que no pierda un segundo: huid de Francia YA

El que tenga los "medios" para irse de Francia, que no pierda un segundo. Aqui nadie quiere a nadie, ni entre ellos se quieren, el cartelito muy bien(" contra la barbarie"). No queda jugo vital, ni exprimiendo un zapato se mejora esto y estoy hasta los cojones del comunitarismo lloron y la hipocresia nativa.

DISCUSIONES EN FACEBOOK SOBRE EL ASUNTO/ 


  • Juan Carlos Cuba Marchán Escapad gente tierna,
    que esta tierra está enferma,
    y no esperes mañana
    lo que no te dio ayer,
    que no hay nada que hacer.
    AM

  • Burron Azul Amén

  • Burron Azul ven para aqui manguis, para que te espien y cuando te enfermes le debas lo que nunca vas a ganar en tu vida a la burocracia medica

  • Margo Reina de Groenlandia ese es el problema, Burris, Groenlandia es mi destinacion favorita!

  • Margo Reina de Groenlandia hoy no voy a hablar mucho de esto porque estoy encabronada, nacen, crecen, viven aqui, educacion y salud gratis, ayudas del estado y quieren que les hagan la comida y les limpien el culo y todavia hay franceses que les dan las gracias porque desfilan con batilones...por favor, si estuvieran integrados no llamaban tanto la atencion, deja callarme y dar una vuelta.

  • Barbara Teresa Suarez y pa' donde te vas reina?...en todas partes es lo mismo

  • Margo Reina de Groenlandia no tengo idea Babette, estoy en la categoria "no tengo los medios", jajajajaja

  • Juan Vangú Pero también Francia y los franceses tienen cosas buenas q no encuentras en otros lados

  • Barbara Teresa Suarez aunque si los tuvieras no es posible huir de lo nos viene pa'rriba porque siempre nos reencontramos con las cosas de las que huimos...bien lo sabemos

  • Margo Reina de Groenlandia Juan, ellos pueden tener miles de cosas buenas, pero no tienen vida, esa no huele, ni sabe, pero es lo unico que cuenta, desconocen el goce, nada mas que por eso, hay que darles raya si se tiene dinero, si se tiene, aclaro, el resto son utopias.

  • Jorge Luna Silva Te invito a Colombia si quieres conocer!
  • Margo Reina de Groenlandia ten cuidado, Jorge, que no hay que decirmelo dos veces...gracias

  • Juan Vangú Yo también tengo la impresión de que no valoran lo q tienen, y siempre se quejan pero también pienso q por eso tienen lo q tienen. Sobre si disfrutan la vida me parece q eso si varía, en París la gente si es rara jeje. Mi familia es francesa

  • Juan Vangú También puedes venir a México si t gustan las emociones fuertes jijiji

  • Marum Gomez Su Majestad seria bienvenida en Puerto Rico

  • Jorge Luna Silva Cuando quieras venir aquí estoy para mostrarte mi pais.

  • Janet Iraklys Te toca Miami, no se porque te cuesta tanto aceptarlo 😀

  • Libros De Viajes Interfolio Te cambiaba el sitio si estuvieras en La Provence . Y luego me cuentas de España

  • Andrés Mir bueno, después de tantas ofertas, fumando nervioso en una esquina, te miraría inquisitivo: ¿Moscú?

  • Diana M Reyes Hialeah es el lugar más indicado, Majestad. Es como estar en Cuba con comida.....

  • Cristina Monteblanco Ah mi Reina ya no me siento tan sola, somos dos

  • Lilian Perez Me identifico contigo, Marga. Esa foto debería tener mi cara hoy. Grrrr. Te quiero. Besos.

  • Malena PB Maggie Smith, me encanta como actúa. Si Margo, Miami. Vente pa acá.

  • Angel Calzadilla la del cuadro, se me parece a Vanessa Redgrave....la actriz inglesa comunistona.....je je .

  • Kathy Eisenring Margó...y no vives en Suiza...

  • Eugenio Amador Miami.., Hialeah...., Cuba con comida... Quiza a Margo no es eso lo que le llama. Quiza Cuba, aun sin mucha comida, pero con otros valores diferentes. En cuanto a Miami y Hialeah ese es precisamente el problema, que la unica diferencia es quiza que hay comida! Nada mas estoy opinando, nada mas. Que salir de Cuba por la comida no merece la pena porque donde quiera que llegues, si llegas a poder lo convertirias en "esa" Cuba y tarde o temprano no habra tampoco comida (antes del 59 alli tambien habia comida, mucha!)

  • Malena PB Angel Calzadilla, la del cuadro es Maggie Smith actriz inglesa.

  • Malena PB Eugenio, tooooooda la razón, Miami y Hialeah son Cuba con comida, yo vivo en Broward, otro condado al Norte de Miami Dade e igual estoy loca por irme de aquí.

  • Sonia Diaz Corrales Yo igual me estoy comiendo las uñas...Islas Canarias? África? También serias muy bienvenida si prometes q no te iras caminando sobre el mar para Francia.

  • Wilfredo A. Ramos Vazquez Lo que hay que hacer es echar a todos esos musulmanes de vuelta para sus tierras de Allah. Esto es una guerra: ellos o nosotros. No sigamos comiendo mierda con tanta diplomacia y tanta globalización que los de Allah no entienden de ello.

  • Eugenio Amador Malena Terrero yo he vivido en Hialeah, Miami, Hollywood, Pembroke Pines. Tambien en San Miguel de Allende (Mexico) y en Madrid. Ya por bastante tiempo vivo tambien en el upstate en South Carolina. No hay lugar perfecto en realidad pues no lo somos nosotros, pero si es verdad que los hay "mas mejores" y otros no tanto....

  • Eugenio Amador Yo trato de ser muy civilizado y toda esa historia, pero debo reconocer que Wilfredo lleva mucha razon en lo que dice!

  • Debra Teresita Picart Colombia es un pais bello pero no hay trabajo ni para los pobres profesionales colombianos y la moneda no vale nada, todo es super expensives. Piensalo ante de mudarte a un pais latinoamericanos sus cuidadanos huyen para Europa o US. Horror.

  • Miriam Herrera Nunca nos vamos a sentir bien en ningún lado, sólo nos sentiríamos cómodos si nos devolvieran a nuestra isla "antes de", por lo menos yo, descansaría allí plácidamente como en el vientre materno.

  • Debra Teresita Picart Sonar mi hermana cubana Miriam Herrera no cuesta nada. Que dire yo que llevo en US 48 anos de mi vida en este infinito exilio por culpa de los asesinos secuestradores de nuestra Isla anorada. Muy bonita su opinion. LOL

  • Lisett Torred Querida Margo Reina de Groenlandia pensaba yo si a lo mejor nos mudamos a otro planeta, pero me aterra nos llevemos todas nuestras miserias humanas y lo jodamos otra vez...entonces ...que le parece si cierra los ojos y se funda ese lugar el dia después de cualquier tarde y nos invita a todos.

  • Miriam Herrera No estoy soñando, Debra, estoy dando mi opinión al igual que todos. Yo llevo 35 años en USA y se que me voy a morir acá, pero nadie me puede quitar la añoranza y la fe, me parece bastante desagradable que usted se ría de mi opinión.

  • Debra Teresita Picart Mago en este momento con esos moros ilasmicos radicales fundamentalista no se vive seguro en ningun lugar en este planeta si te toca te toca pero si no es tu dia no te toca. Nada te turve vive donde te suentas feliz, estabilidad economia y estes bien GOOD LUCK NO COJAS PANICO.

  • Debra Teresita Picart Usted leyo mi opinion bien cubana no puedo reirme de vos porque todos los cubanos deseamos la Libertad y Democracia de Nuestra Isla secuestrada por los asesinos criminales CR. No coja el rabano por las hojas.

  • Miriam Herrera Qué bonito quitar el comentario y dejarme como si estuviera hablando sola...Sólo le deseo lo mejor, Dios la bendiga!

  • Atila Eldós Me encanta esa declaración de principios.

  • Ana Lourdes Cuesta su majestad,jajaja por favor hazme tag en esto para publicarlo y que lo vean todos , ya lo comparti en mi face pero por caracteristicas de tu face no todos lo pueden ver en mi pagina , asi lo comparto publicamente. gracias \

  • Margo Reina de Groenlandia qué debate, qué debate, voy a leer con calma, gracias por compartir en "algo" que realmente preocupa, abrazos.

Commentaires

Anonyme a dit…
vraiment, mais vraiment , écouté,svp, les gents sont fatigués, le même discours depuis une semaine, réunissez vous dans vous Mosquées, travaillez avec les mères pour l’éloignement des enfants des radicaux, mais le gavage constant, le petite école coranique journalière dans chaque post sur "l'amalgame, la religion de paix,les égares du chemin, tao, tao, tao" la pleurnicherie... vraiment, je n'en peux plus et je suis aussi d' origine étrangère. L’effet qui donne ce type de communication c'est un ras bol total. Ressoudez vos affaires avant, portez vous comme des citoyens normaux, sans complexe , sans demander des regards solidaires hypocrites, vivez et laissez vivre, mais stop qui la France est en crise et vouloir être le centre de tout, c'est inacceptable svp et avec toute franchise et respect. #Ilyaenmarre

Articles les plus consultés