Ileana Fuentes, de nuevo, fuera del tibor.

INVITACIÓN PARA UNA NOCHE CON LA POESÍA DE HEBERTO PADILLA
ME DA GUSTO QUE SE ACUERDEN DE HEBERTO, Y SE HAGA JUSTICIA.
HOY ME HA LLEGADO ESTA INFORMACIÓN A TRAVÉS DE MI HIJO ERNESTO. PERO NI EL PEN CLUB (DEL CUAL DICEN QUE SOY MIEMBRO), NI ESAS ORGANIZACIONES QUE PREPARAN ESTE EVENTO HAN TENIDO LA DELICADEZA DE INVITARME.
ANYWAY, ME DA GUSTO QUE, AUNQUE ÉL NO PUEDA ESTAR PRESENTE, LE RINDAN HOMENAJE Y LEAN SU POESÍA.
LA JUSTICIA DE DIOS PREVALECE PARA SIEMPRE.

PEN Club de Escritores Cubanos en el Exilio-Institute for Cuban and Cuban-American Studies
Casa Bacardi - University of Miami y Center for a Free Cuba -freecuba@cubacenter.org- tienen el honor de invitarle a
Una noche con la poesía de Heberto Padilla
El jueves, 15 de enero
6:30 p.m. Refrigerio
7:00 p.m. Programa
CASA BACARDI
Institute for Cuban and Cuban-American Studies
1531 Brescia Avenue, Coral Gables, Florida 33124

La profesora Ileana Fuentes *** y el Dr. Ángel Cuadra presentarán el programa que consistirá en una discusión del poeta Heberto Padilla, el impacto de su obra, la represión de que fue objeto, y la reacción de intelectuales alrededor del mundo.
A continuación, varios poetas, escritores, intelectuales cubanos, y activistas de los derechos humanos leerán su poema preferido de Heberto Padilla. Entre los lectores: Ángel Cuadra, Rosa Maria Payá, Janisset Rivero, Daniel Pedreira, y Sebastián Arcos. La selección de poemas es de Fuera de Juego, el libro originalmente seleccionado en un concurso de la UNEAC y por el cual el poeta fue a prisión y el régimen orquestó una confesión muy similar a la de los intelectuales rusos bajo la tiranía de Stalin.
Para más información comunicarse con Frank Calzon, 202-427-3875 o con ICCAS (305) 284-CUBA(2822)

               Hay un gran interés sobre este evento. Les sugerimos que lleguen temprano


profesora Ileana Fuentes *** *** bueno, es la misma "profesora, curadora,periodista, sexologa, etc, etc" a quien le envié una proposición de exposición -título, temática, alcance- que hizo meses después, CON 23 mujeres, uso el título, NO ME INVITO, me bloqueó en la cuenta del Museo cubano y me trató como una mierda en FACEBOOK. La pobre, a lo mejor está enferma de algo cerebral, o del alma, lo cierto es que otra vez se caga en el protócolo con la complicidad silenciosa de muchos.

Commentaires

Anonyme a dit…
Manuel Ballagas Vivimos rodeados de imbéciles. De gente para quien la presentación de los poemas de otro no es más que un homenaje a ellos mismos, una ocasión de figurar, de pavonearse. Y ya verás las excusas: ay, yo no sabía dónde estabas, mira que buscamos tu dirección, fulanito me dijo que eras ilocalizable, etc etc

Articles les plus consultés