Muy agradecida a León De la Hoz



Muy agradecida a León De la Hoz, quien me ha regresado seis de los cuadros que morian por Madrid, ( los patiflacos que se paseaban por el bosque). El efecto fue inmediato,me volvio a entrar el bichito de pintar! Gracias inmensas mi Leon.

DE ESTA EXPOSICION QUE TUVE EL HONOR COMENTARA YOANDY CABRERA 

REGRESARON A CASA



REGRESARON A CASA: 


ESTAN DEBEN ESTAR EN LA COLECCION PERSONAL DE YOANDY CABRERA


 DESCONOZCO EL PARADERO DE ESTAS/

Y LOS PEQUEñOS FORMATOS DEBEN ESTAR EN LA BODEGA DE LA TABERNA DON GASTON EN MADRID, creo.  

TENGO SUERTE, no todos los dias me llaman mediocre en mi propio muro de Facebook por un post de agradecimiento: 

Quité este post que subi con la unica intencion de agradecer a Leon de la Hoz por el envio de los cuadros, pues sin darme cuenta, como ando sin espejuelos, se veia su direccion perso. Cosa que no se hace y menos en facebook, sin embargo he realizado captura de pantalla pues a pedido de Luis comenté los cuadros que habian regresado y agradeci a Juan Carlos que pasara por la sede de la expo para saber el destino del resto de los cuadros. Su finalidad era agradecer y termino con la ofensa de "pintora mediocre", por parte del propietario; y de "Policia de mediocridades" hacia el amigo que comento, y que no viene al cuento, solo hacia un favor por cercania al lugar. Como esas cosas tampoco se borran, es delito borrar ofensas tan grandes, como responderlas y bajar al subsuelo de la indecencia ética, pego aqui la conversacion, perdonen la molestia.








la verdad que en los dos ultimos años tengo record, igual me paso con la coleccion Paradiso + unos cuantos grandes de la coleccion Infierno. Los cuadros de esa coleccion que no fueron vendidos en Miami antes de noviembre del 2013, pues me
los devolvieron por cronopost sin franqueo y declarados como obras de
arte, asi que no pude sacarlos del correo. DE DONDE VOY A SACAR DINERO PARA SACARME MIS CUADROS? Todo lo que pinté en
los dos ultimos años, incluido un enorme dibujo que nunca le llego a Pedro Vizcaino. Tras muchas negociaciones no los destruyeron en Correos Francia, que es el destino de los paquetes que no puedes pagar, y los devolvieron a Miami, donde los rescato mi amigo Burron Azul, quien me los guarda alla. En fin, si el Museo del Louvre me pide cuadros va a tener que tocarme la teta.


taxes de aduana por "obras de arte declaradas y sin franqueo", es igual a que me acueste con todos los marineros de la Normandie para poderlas pagar, muy feo quien hizo esto, muy cabron. y ya estoy muy vieja para prostituirme por cuadritos que yo misma pinté!

Commentaires

Anonyme a dit…
Depotricar, mentir, calumniar, destruir reputaciones, arrojar dudas, esparcir cieno son viejas prácticas de lo que Guillermo Cabrera Infante llamo el Aparato de Destruir Reputaciones y que yo he llamado La Matraca Canalla, dirigida directamente por el Aparato de Seguridad y que cuenta no solo con agentes pagados, sino con una variopinta multitud de "compañeros de ruta", banda de descerebraos que repiten como gallareta cualquier infamia. Este aparato fue mandado a crear por Lenin a comienzos de los años 20, tarea que delegó en el militante del PC alemán Willi Muzenberg. Stalin luego asesinaría a Muzenberg pero igual el aparato siguió manipulado por la NKVD. Y fue duplicado por cada PC en el mundo, incluyendo el PC castrista que ha contado con la benevolencia y la complicidad de la "intelectualidad" latinoamericana e incluso de buena parte de la Europa y norteamericana para divulgar sus infamias y desacreditar a sus adversarios
Anonyme a dit…
LADISLAO tiene el fidelito por dentro y no se lo pueden sacar.No te extrañes, es intimo de Ponte y su Diario de la infamia...

Articles les plus consultés