Una magnífica novela con sustancia- dice TERESITA DOVALPAGE desde Taos, New Mexico


 5.0 out of 5 stars
By
Teresa Dovalpage
This review is from: La pasión de la reina era más grande que el cuadro (Spanish Edition) (Paperback)
Una novela divertida y con sustancia, con imágenes nuevas y juegos de palabras que hacen que el lector estalle en una carcajada, antes de detenerse a pensar en qué le han querido decir. El autismo como magia, el exilio, la soledad, el abuso, la locura, son temas abordados con gran maestría por la autora. Los estereotipos se caen: es la mujer cubana que sale al destierro y que no se corresponde con las características que le asignan los españoles a toda cubana exiliada (no los menciono aquí porque va y Amazon me veta la reseña) Por favor, lean este libro que se muene entre Le Havre, Madrid y de rebote, La Habana. La recomiendo definitivamente.

Commentaires

Anonyme a dit…
Teresita Dovalpage Les mando un maullido feliz desde Taos. Se trata de un libro excepcional y le estoy mandando el enlace a mucha gente....
Anonyme a dit…
Teresita Dovalpage Les mando un maullido feliz desde Taos. Se trata de un libro excepcional y le estoy mandando el enlace a mucha gente....
Anonyme a dit…
Margo te la comiste, esta de chupeta esa novela, me alegro que los otros escritores te esten apoyando, que les gustara y se reconozca al fin el talento que tienes. Yo me la lei y sabes que me encanto, algo raro y unico, de lo que se da por fuerza excepcional, en literatura. Yo fui quien te copio este que dijo Teresita en el muro de Chely Lima porque no has entrado. Que tengas un dia feliz, no sé si sale sin tener espacio, pero soy muy bruta para escribir en estos lugares.

Familia Saenz , soy Manuela, la que vive en Belgica.

Articles les plus consultés