apuntes conflictivos sobre la fábrica






Ay, por favor, otro show para “hacer  disidente”, en la fábrica OLP-y sacar a una chica a pasear a los nuyores? cansan, recansan y abusan del mismo tema. Si quieren invitarla y conseguirle galería por el norte, que no rejodan ni jueguen más con el carcelismo, los secuestros y demás cosillas propagandísticas. Si su obra vale o no, si ellos meten cabeza, como hasta ahora hacen, pues la sacan en menos de tres meses a pasear, pero a Cuba que la dejen tranquila, que la comida falta y está la cosa igual.
y hasta dan el teléfono, (  +53-53338409 su teléfono en Cuba)  escuchemos la conversación surrealista que se puede tener con una chama de 19 años que hace fotos en Cuba: "hola, ¿qué tal? soy fulana, está lloviendo cantidad, ¿cómo está el tiempo allá? ¿Te mandan pa' cana? no te asustes, esto es para que tengas visa rápido, bueno, chao, un abrazo y libe, libe libertad, ta, ta, ta... ¿No les da pena?

Armando Valdés-Zamora No, Margo, Silvia no tiene 19 ans, es estomatologa y no quiere viajar por ahora hasta que no termine su postgrado. Ah, y tiene un valor enorme, yo soy testigo de ello, hace en Cuba lo ni tu ni yo hicimos: denunciar y gritar : http://labalsadelamusa.over-blog.com/.../amistades...


Armandito, ya este cuento se rayó, van a tener que inventar algo nuevo, dije 19 porque lo leí en el artículo, quizás eso hace mas víctima, porque la mayoría son treintones, ver cuarentones y abusan también de esto, jovencitos valentísimos, esos siempre han existido en cualquier lugar de la isla, y no te compares, yo no lo hago porque no soy escala de comparación, no me interesan los parangones humanos que se convierten en intimidación para callar a la gente (tu no hiciste, ahora la cierras, eso no va conmigo) . Te repito, este método para fabricar "disidentes" cansa, recansa y se lo creen infelices de poco intelecto. Que sea tu amigo, y ella la amiga de Orlando - a quien, por favor, quiero que se ocupe urgente de la comunicación de mi trabajo, porque es genial para esto- no quita. Si puede escapar, o recibir ayuda o exponer, pues mucho mejor, pero que dejen a Cuba tranquila, sé que es duro que la mayoría de los amigos de esta muchacha abandonara la isla y pase por esa desolación, pero por esas hemos pasado pilisima de gente. Así de claro, la fábrica debe buscar otro modo de hacer GRANDE a los que quedan, tranquilos.¿ a dónde vamos a parar?

y tienes razón -" Salvi tiene todavía 19 años, como en noviembre de 2003"- ya va para los 30, caí en el efecto neurolingüística de asociar y fijar lo que se pone en primera de la oración...

 

Commentaires

Articles les plus consultés