VICTIMAS de OSI


Grand Duchess Olga Nikolaievna of Russia, (Detail)
Queen of Wurttemberg Portrait by Franz Xaver Winterhalter (1805 - 1873)


mis teques teques inútiles en Facebook…

y no, no me gusta que la quemen, no pertenece a un gobierno, es de la población, el que quiera quemar algo que coja la foto del burro que le maltrata, o del otro caballo que les sodomiza y la haga pedacitos, así se le abre la mente; pero en fin, qué miseria os pasa?, empiecen a amar vuestro reinado, cabrones.
No es una cuestión de molestarse con los manifestantes, es explicarles lo que significa, aunque a muchos  les da un pito y hasta tienen frases bonitas y discursos justificadores. Pero si les importa un pito para qué son voceros e incitan a que se queme? Ya no respetan a sus viejitos?
Hasta sitios que publican esos argumentos anales. Aunque sea pobre, semejante a.., venga de…, es la nuestra  y no representa a un gobierno, es de la gente, la “tequeología justificativa” y la incitación a la quemazón es por estar a la moda, mostrarse cerebro híper ventilado cuando solo es reflejo de que el individuo no tiene estructura  social, y su identidad es  estática,  una mezcla de resentimiento, con consignas impuestas por el aparataje.
. Y la gente no tiene que molestarse con el dolor ajeno, para eso están los cubanos, para que hagan lo suyo o hasta cuándo van a estar esperando fresas del capitolio americano o palabritas piadosas de la izquierda mierdosa? vamos...
No estoy ofendida, solo comento que puede pasarse el mensaje a la resistencia venezolana, la bandera no es de un gobierno, es de un pueblo, incluidas personas; si quieren quemar ahí tienen la foto de los gobernantes, todas esas justificaciones pa"lla, pa'ca a la moda, no entiendo a dónde conducen, o si será un simple manejo seudo- intelectual para salir con “una novedosa novedad?
No hay que estar bravo, ni estar en contra, es solo una aclaración histórica a los manifestantes; la bandera no es un trapo ni reviste características de "mercenaria" y esas subjetividades, es el gobierno de la Habana, el que merece esos calificativos, políticos y politiqueros y gente indeseable que la ensucia.
Me da pena que los cubanos utilicen más tiempo en justificar que quemen su bandera, que en pasar el mensaje a los venezolanos que andan en candela, que estamos con ellos y mejor sería que quemaran la foto de los mal gobernantes. Ah no, la moda es bajar bandera por tao, tao, tao, cuando es un simple mensaje "mano, no me quemes la bandera que también estoy en el embarque, quema al burro o al caballo, dale".
Las banderas representan a un pueblo, no a un gobierno o régimen. Martí, el pobre también está sentado en la raspadura y sirve de portavoz a cualquier teque y, sin embargo, él no tiene la culpa. Esto, si se acaba de entender, empezará por restituir la honra al cubano, son tantos años de maquinaria psicológica que se  nos han abierto brechas, como esa de que "cuando te fuiste perdiste el derecho a...". Nadie pierde derecho a su tierra, es donde nació, eso es  Publicidad totalitaria para rebajar y quitarte realmente el derecho a hacer o tener una opinión, cosillas a dialogar y llegaremos por ética responsable a encontrar el valor para todo.
A escuchar al otro, para eso somos sobrevivientes, escuchar las razones del otro y contar las suyas, a ver si podemos darnos la mano con la certeza de que lo que padecimos nos hizo mejores. Por el momento estamos en la época de "generales", todo el mundo tiene la única razón y manda y remanda y no sale de esa.


y no reviso, solo son conversaderas inútiles en la red social de Facebook, que no tengo deseos de repetir y copio aquí porque asemejo a Doña Urraca.



Commentaires

Articles les plus consultés