"Kuba" lacito Rojas en el rabo del caballo

 


Cada dia es mas fàcil el asunto "Kuba". PREGUNTA, cuando comienza la gira por NYork , extensiva a mundial, de Robertico C, dado que su hipervalentismo lo lanza, promueve y apoya en la red "el mismo equipo de bravîsimos disidentes de la megatranca patriôtica de la tal Yoana del Morro" ?


 EXPLICACION BREVE DEL PROCESO: 1. Sorpresivo y ambigûo anuncio estribillo.

 2. Lanzamiento oficial con video al apoyo de DC, organo oficial de los que pican pollo.

 3. Reguero traumàtico en la red de los inocentes intelectuales y artistas compasivos. 

4. Editorial explicativo y sentencioso de PD 

5. Firma, de la primera en todo 

6. Retuisteo compulsivo emotivo entre los Rodrîguez, los hijos de y los que aspiran a... SIGO? què serie de televisi$on tan mala,  repiten hasta el cansancio el mismo libreto, vuelven a gritar los mismos pretendientes a " Cubainvasion festival en muchos canales. 

CONCLUSION: Klenex o papel sanitario en cantidades extremas, los dos limpian algo, y la hoja de plàtano que quede para el indio.

 Sois tontos o quizàs os guste andar "martiniando" con el alma trèmula y sola? En fin, llueve sobre mojado, llueve. 

Los cubanos no pueden hacer un esfuerzo para ligar una neurona con otra? Establecer, dirîamos mentalmente, una cosa con otra, un hecho con otro, un personaje con otro? Un tipo que escribe una crônica empalagosa donde olvida que habîa una enorme foto del Che en un escenario, y es digno de creencia? y  lo relinkean como si dijera"leche", cuando en realidad esta imponiendo "cremita de semèn de paja"! Deben tener la mano pelada de tantas masturbaciones por segundo!

Si alguien desea que traduzca las siglas, y los nombres con apellidos de esa epidemia, que no dude en preguntar, ya que estamos en épocas de no sé nada, no lo vi, me paso por el lado y me tocô las nalgas. El ûnico que falta es CAM , que tire una crônica laudatoria de"La bravura de la paja zurda"

Damas y caballeros acabo de leer una "guataquerîa" entre "machos intelectuales cubanos" tan fuerte que se me ha fundido la oreja derecha, entre la tos, la risotada y el deseo de devolver un pancito que me comî a las cuatro de la tarde. madre mîa, un poco de consideraciôn con los lectores sanarà el ambiente.

REFLEXION y ABSTRACCION.  cada uno de nosotros con su trauma, no contamos. El trauma del exilio tiene el mismo olor que atrae a los que violan y los asesinos en serie, es por ese olor que seleccionan a sus vîctimas. ENTONCES no "dejarte tirar" por tus carencias, no andar dando gracias a media humanidad para estar en la moda. PENSAR: hay una isla con gente que pasa trabajo y necesita mejorar comida, ropa, medicina, transporte y cosillas diarias. Hay Una familia que controla todo desde hace màs de medio siglo. UNA VEZ MAS, como desde el inicio, existen grupos de " artistas,intelectuales y gente despierta " que quiere MONTAR en medio del marasmo y HACERSE UN NOMBRE, viajar y pertenecer a la clase con PODER. Hay un grupo "de afuera " establecido y con un falso poder, apoyando cualquier MIERDA que le permita ser figura o recibir SUBVENCIONES (puestecitos de marras propios de épocas malas) Simple, verdad? pues ahi se decide: quieres estar con los de la moda ascensional patriôtica, con los que tienen un puestecito o quieren un puestecito o con los olvidados? Ninguna de las acciones te criticaré, solo suprimo al personaje cuando la deshonestidad me toca la nariz,- como las siglas mencionadas. Y PUNTO

En claro: En el 2009 se dio un GOLPE DE ESTADO MEDIATICO contra el exilio, - ESCRIBI BIEN , CONTRA EL EXILIO Y LOS CUBANOS DE ABAJO- gente con dinero que creo figuras, subvenciona, promociona viajes y premios; todo liderazgo pagado es una MENTIRA DE LOS MISMOS CON LOS MISMOS QUE TOCAN O ASPIRAN A ALGO, todo LO QUE VENGA DE ESTA GENTE me lo paso por donde uso normalmente el papel sanitario. Y YA! Esto es una historia que debe ir a la INTEGRIDAD de la familia y del individuo: cansancio de que sean los mismos que digan qué es bueno y qué es malo, determinen si puedo salir o entrar donde nacî, te roban si quieres documentos (pasaporte cubano a precio de nalga), te dejen o no hacer esto o lo otro, te chantajean como si fueras una putica necesitada, asî de fàcil. El resto tiburones en el Malecôn, si se acaba el conflicto no reciben pago, no tienen puesto, no tendràn y se los come el olvido.SALGAN DE LA MADEJA DE OPORTUNISTAS , concho y piensen en su familia y sus muertos. DEN A LA VERDAD Y A LA HONESTIDAD el primer lugar, la ESENCIA, y veràn como cambian las cosas. LIBERESE EL EXILIO DE SUS COMEDERAS DE MIERDA y si se dedican a OPINAR, sean JUSTOS


El asunto ha sido un éxito total, la libertad de los cinco o cuatro ha sido ampliamente divulgada por la red, se han promovido gratuitamente conciertos y ahora solo quedan nuevas giras artîsticas en los meses que vienen.  Solo me faltô poner un lacito amarillo en el rabo del caballo! La diferencia entre "Liberen a Maria" y" Liberen a Sonia", es evidente, y va mucho màs allà que una historia judeo cristiana. Con Maria te bautizan con meao de la Plaza y con Sara te expulsan de tu tierra, como paso a los judios... todo claro.   La Ünica divisiÖn reside en: "personas que quieren mejorar en lo personal sobre la miseria de otros y ,a veces, lo logran; y personas que quieren la mejorÏa general para los otros y para sÏ mismo como parte de un conjunto, de una nacionalidad, y andan escachaos". No hay màs.

Tenchy DT

Me gustaría saber porque no le revocan la sanción a la actriz ANA LUISA RUBIO quién hace más de diez años no puede actuar. Ella no solo no puede actuar, sino además, recibe golpes indiscriminadamente por sus "vecinos patriotas". Caso para decir, depende de dónde te manifiestes, así será la repercusión. SUBO AQUÍ MI POST con tu permiso. Yo la verdad - aunque curada de espanto - intento ver un rayo de luz en cualquier despertar de conciencias. Yo soy una cobarde que salió "echando", Por eso apoyo a TODOS, pero a TODOS, sin distinción. Valdría la pena olvidar las divisiones que algunos nos han impuesto, lo mismo de adentro que de afuera.. Besos mi Reina!


MARGA "Salir echando" es un mantra culpabilizante usado de forma reiterativo por un "sistema absoluto" para inhibirte cualquier acciôn u opiniôn, para despojarte. Se sale porque se puede, se escapa porque te tocô, y nada tiene que ver con nada, no dejes que te dicten lo que fue o es bueno para ti y los tuyos, es tu derecho a querer mejorar. PUNTO. sal de esa cabecita, que salga de esa cabecita esa falsa culpa que le han metido, fuera, fuera hago el conteo regresivo y cuando llegue al final estas liberada. 3, 2, 1


Tenchy DT

Mi cara Margó! Nadie me lo ha metido, es una opinión personal porque yo tengo criterio suficiente para tener una opinión formada sobre mis acciones. Sí, me siento culpable porque puse mi pellejo a salvo y no dí el frente como correspondía. Muchas veces callé lo mal hecho, por miedo, yo no soy una que abrió los ojos, nunca usufruí de las mieles del poder, ni formé parte de la élite de los poderosos. Por eso, puedo decir lo mío, sin temor a ser señalade por nadie. Creo que es hora de unirnos y aprovechar cualquier brecha, a lo mejor soy naif, pero soy sincera.

Margarita Garcia Alonso
Tenchy, te repito, es un mantra inhibitorio que de forma sostenida han metido en la cabeza de la nacion. Salte de esa, no es solo contigo, es un asunto de Comunicacion, y/o como hacer que individuos que adquieran consciencia se callen, pierdan el derecho a decir. Sacalo.

Ivis Acosta Ferrer

¡Qué buen eres, Marga! Me encanta tu mala leche. Estoy de acuerdo contigo en que esto parece un mal culebrón, demasiado predecible hasta para los que no seguimos el megaculebrón cubano. No creas que no lo he pensado, que ya apesta el tema, por lo manipulado y predecible que se vuelve, por los ataques de histeria fuera de lugar que genera, ¡ah, qué aburrimiento de país! Sin embargo me hicieron muchísima gracia las declaraciones de Robertico: "que liberen a los 5 y que liberen a María", eso para mí ya vale una visa, jajajaja. , y ¿qué me dices de las de Juana Bacallao, esa crítica mordaz de, sistema? Dicen que dijo: "que liberen a los 5, que están muy buenos". Ay, Juana, Juanita... Esas perlas pasarán a la historia. Un saludo, Marga, y perdona que me meta donde no me llaman.

Ale Ale

SI, el final es la gira, cantando el estribillo, q tampoco es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan reclamante, aunque algo es mejor q ná. Pero q huele a tufito de guión, huele, hasta el estribillo, yo no quiero ser extrema pero está muy cogio por los pelos eso!

Margarita Garcia Alonso
Ivis, el que desee decir algo pues muy bien, en la cola del pan de los ochenta ya se decia! Muy bien que se acuerden lo que significa "deber ciudadano", " herejia"," liberacion de penas", "grito salvatorio", "necesidad expresiva", "libertad de tripas", pero que metan todo en un engranaje miserable laudatorio, y manipulen asi a la gente, omitiendo y creando confusion, ahi es donde es necesario decir, concho se te rompio el zipper, se te ve la costura a lo lejos. Estan HACIENDO CARRERA sobre el dolor y la miseria de la gente gente. Saco, por el saco!

Ale Ale
Y que digan q es el primero en decir, hallo!!!!!!! Heberto Padilla y muchos, con su historia de valentia y toda la rabia retractada. Aqui q primero ni primero?

Ares Marrero María
Coñoooo.... Yo sigo pecando de ingenua (?) hasta un momento... Lo que me saca por el techo es que S.Rodríguez venga a pescar unicornios a este bote... pa que el suyo no se hunda ni en esta ni en las mareas venideras? Cada día entiendo menos aquello... pero también me distancio más... me alejo..... me alejooooo lejossss.... más lejosss y más lejossss.... hacia otro planeta... De lo único que tengo ganas a veces es de arrancarme la piel.... y gritar de pingaaaaa........ perooooo me quedo calladita... Pronto habrá algún hígado a disposición pa sacarme la mierda de tripa descojonada que me queda dentro..... La rabia coño... la rabia... Dime Aleisa Ribalta... cómo me la saco de adentro.

Ale Ale

Es q no te voy a dar los consejos del diputado retractado, "LA RABIA PACIENCIA PACIENCIA", pues no calvo, la rabia hay q digerirla con las serpientes esas de mucho más infierno en su interior.


Tomysuarez Arte
si mi santa tu hypnosis esta en pensar que escapaste y nadie escape nadie huyo porque no has sido llamada "a las armas valientes cored" solo que esta todo disenado para que te sientas asi pero el Consuelo (por desgracia) Tenchy querida es que no eres la unica somos muchos los que nos sentimos menos por no estar y de ESO se trata de que aun desde lejos ellos dominen a psiquis, subliminal o como sea , pero amiga querida, no pongo en duda tu inteligencia ni menos tu derecho a pensar libremente ni a tener tu propia opinion, es mas me atrevo a pensar que nadie aca piensa eso, solo que es tan macabro el plan que no nos damos cuenta, bueno yo tambien puedo estar equivocado pero; como dice un slogan tantas miradas no lo pueden, un abrazo me estoy leyendo lo de Ana Luis Rubio que me duele igual que si fuera el hijo de un amiga que estuvo preso y golpeado 8 anos porque pasado de tragos hace como 25 anos dijo en medio de una sala publica FIDEL ME CAGO EN TU MADRE


 antes de acostarme he dado una vuelta, como estÄ el pionerismo intelectual machacando desverguenzas para que se vea como quiere que se vea , segÜn el bombo de los usurpadores del derecho cubano a una vida mejor, esa 2lite insoportable de atitrados intelectuales que creen valer m0s que la gente sencilla , en grupito, canilla con canilla, los pioneritos moncadistas relinkean bodrios, y alaban como si fuese ya no cremita, puro queso de paja. Qué falta de integridad! Pobre Cuba!

Commentaires

Articles les plus consultés