el músico de la gráfica





Margarita García Alonso, quizás no te des cuenta pero tus creaciones son partituras de música, vas de las notas mas delicadas, a fugas, adagios, corchetes y de ahí te metes en la improvisación, como si no quisieras que la melodía, el tema se escapara hasta haber dado su mejor sonido ; o te lanzas al estruendo completo de un concierto completamente demente de músicos que a medianoche comienzan a tener visiones desde la penumbra del escenario y, de forma insconciente, le dicen al espectador, quedate un rato más, mira lo que voy a tocar, ahora viene lo mejor, y entonces nosotros, los trasnochadores que no queremos entrar a casa y sentir la soledad, nos pegamos a la barra, sin saber cuándo nos vamos a caer, pero imantados con las manos de quien toca la guitarra o el trompetista que también cabecea, pero es solo vicio de estar repitiendo en la cabeza su melodía.
Eso, eres el músico de la gráfica y remetes tremendos conciertos. Gracias.

agradecida

Commentaires

Anonyme a dit…
Mario Schiller

reconozco el ser adicto a tus pupilas... la espera y la ansiedad que me causas cuando me dejas atisbar el universo que guardas y reanimas en tus ojos me desarma . Eres la reina de todas las Groenlandias y te regalo todas las islas de mar del norte que no tengo, lo que mi dakkar no supo conquistar, al final mi escudo, mi hacha y mi maltrecha espada que renunció a las heráldicas para consumirse en un extraño y sútil fuego.

Articles les plus consultés