Rechercher dans ce blog
Di Marga Code: Yo vine a Le Havre como si hubiese partido a Groenlandia, hastiada de lo conocido: Hombres, poetas, intelectuales, críticos... desesperada ante mis semejantes, extenuada del infierno en mi isla. Solo el frío me consuela en este exilio, pues quema y no apaga el fuego interior.
- Obtenir le lien
- X
- Autres applications
Articles les plus consultés
la tragedia de Malva Marina.
- Obtenir le lien
- X
- Autres applications
Commentaires
En esto último, Yoani Sánchez se ha llevado las palmas. ¡Cuánto daño le ha hecho tanto premio y tanta promoción! Habla sin parar –siempre de ella- más rápido de lo que piensa. Sin medir las consecuencias de lo que dice. Así, lo mismo le falla la ironía y hace campaña por la libertad de los Cinco ante el Congreso brasileño que suelta discursos, primero en la reunión en México de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), de la que es vicepresidenta regional, y luego en la Universidad de Columbia, en New York, en los que en vez de representar al periodismo independiente cubano lo ignora olímpicamente –o lo da por liquidado con la ola represiva de la primavera de 2003- y le pasa por encima como una aplanadora al proclamar su intención de crear en Cuba “el primer periódico independiente”.
http://www.circulocinico.com/?p=448
http://joanantoniguerrero.wordpress.com/2013/04/08/ivan-garcia-asegura-haber-sido-expulsado-de-voces-cubanas-por-diferencias-con-yoani-sanchez-y-su-marido/
En nombre de la democracia se han cometido atropellos en el mundo. La democracia de la que reiteradamente habla Yoani Sánchez no puede ser diferente a la existente en Estados Unidos, Canadá, Austria, Bélgica, Francia, Suiza...
Parte fundamental de una sociedad democrática es la libertad de expresión. Y dentro de ella, la libertad para opinar y discrepar de las figuras públicas. Llámense Fidel Castro, Barack Obama o Yoani Sánchez. De lo contrario, no es democracia.
http://taniaquintero.blogspot.com.es/2013/04/democracia-made-by-yoani-sanchez.html