Rechercher dans ce blog
Di Marga Code: Yo vine a Le Havre como si hubiese partido a Groenlandia, hastiada de lo conocido: Hombres, poetas, intelectuales, críticos... desesperada ante mis semejantes, extenuada del infierno en mi isla. Solo el frío me consuela en este exilio, pues quema y no apaga el fuego interior.
Articles les plus consultés
la tragedia de Malva Marina.
- Obtenir le lien
- X
- Autres applications
Commentaires
A veces la acción más proactiva que podemos llevar a cabo en un conflicto es alejarnos. Todos tenemos esas situaciones con personas en las que las cosas se calientan, y la otra persona llega a su límite, o está a punto de hacerlo. Puede ser muy destructivo alimentar este fuego. Muchas veces es útil tomar algo de espacio, dejar que la persona se “enfríe”, y regresar de nuevo una vez que se haya obtenido otra perspectiva.
Sin embargo, sé claro en lo siguiente: la espiritualidad es compromiso. Aunque nos hayamos alejado, no queremos dejar a la persona fuera de nuestras mentes, ni de nuestros corazones. Aunque la otra persona puede tener problemas en los que necesite trabajar, si está en nuestra película, entonces hay una razón y una oportunidad para hacer una corrección.