Serio peligro para la humanidad.





Es dificil dedicar un post a un amigo, pero el caso merece y es un regalo de reyes magos.Con todo el picuismo del asunto: para el Burron azul. Fiera, estamos en peligro
(Laura y su mama)



Llegada la navidad, el alcalde de Le Havre decidió recoger los gajos del bosque cercano, pintorretearlos de blanco y posarlos en los palos eléctricos.

Los palos de foco, estremecidos por los temporales y la rompedera de calles – están haciendo las vías del tranvía- , se vieron en la necesidad de aunar fuerzas para vencer la fría neblina y celebrar la ciudad y sus habitantes, condenados, desde hace meses, a no salir de casa, a los bares cerrados o que cierran a las nueve, a la ausencia de transporte publico, a las rutas intransitables,y al animo decaído frente a las lagunas salitrosas , pues dada la cercanía del mar, donde rompen, se anega el hueco.


Esta foto es del carnaval de diciembre 2010, si desea puede gritar "SOLABAYA, pa' lla pa' lla!!!!

El panorama acentúa el desprecio que siente el norte de Francia por las mentes sanas, e incita al suicidio- en esta ocasion sin botellas de cidra bruta- .

Pero como peores conocemos,estábamos de fiesta, hasta endomingadas. Mi hija Laura, recogida junto a un buena racleta, de la que obteníamos papas asadas y quesos derretidos con las correspondientes y deliciosas cochonerías, me ofreció una sorpresa que superó las expectativas de cualquier andanza y disturbio humano.

Estaba en nochebuena corrigiéndome el vicio de los salones de juego donde, desde hace décadas- casi las mismas del invento de internet o que estoy en exilio- gano partidos interminables, que alivian mi angustia de contemplar por la ventana otro día gris, el mar revuelto y los ínfimos detalles grasosos, junto a las cagadas de alcatracez que ensucian mis ventanas, y empañan las luces que clignotan en esta fecha del año, cuando tuve la primera revelación de peligro.

Fue una sacudida en el plexus solar. La provoco Love Me Love Me Not

Aparamente fácil, el juego consiste en tumbar las bolas cuando formas conjuntos de tres. Bien inocente, si no fuera porque es una princesa con casco que guapea para dirigirte el color que no te interesa; mientras ,sobre un planeta flotante, un principe rubio, asexual, espera el resultado, y si pierdes saca un pañuelo semejante a una sabana y llora a moco tendido.

Estas deben ser las nuevas ideas del amor ? . No lo dudo; en los sesenta se enseñaron muchas tetas para que ahora inculquen a las niñas del 2011 que doblen el lomo si quieren abrazar al metrosexual de turno. La época se feminiza, es todo.

El segundo choque fue frontal, la angustia general, la que invade los sentidos , se llama Pet Rescue

El principio es el mismo, de una vanalidad infinita . Sucede en un edificio de una veintena de pisos, donde se ha declarado el fuego y debes salvar a los animalitos.

Hay gatos con ojos saltones, pajaritos que no soportan el calor en los pies y saltan en una sola pata; perros que suspiran y sacan la lengua sofocados y cualquiera de ellos, en versión « encerrado en caja ».

Tienes dos o tres opciones, si aprietas sobre grandes grupos del mismo color, ganas lanzaaguas o helicópteros que rescatan al final a los que no se han achicharrado frente a tus ojos por la decisión de apretar donde no debes.

El juego apenas dura- unos minutos- pero vale para noche de desvelos. No hay forma humana de que salves a todos, y cuando se queman emiten chillidos desgarradores, y sale la humareda – desde aqui siento a gato quemao- y veo a los perritos con esa expresión de me has abandonado, qué poca suerte, estoy en las ultimas...

El caso es que te pegas una ansiedad grave, casi medicamentosa, y esperas, enviciado, a hacer mejor en la próxima partida, donde vuelves a incinerar vivos a unos cuantos … si es la nueva filosofía, o educación para niños - escoger quién sobrevivirá- les aconsejo que se inscriban desde hoy y comiencen a codear la muerte desde temprano.

Los que han pasado los treinta, tienen hijos o piensan reproducirse, carguen el juego, pues pueden mostrar , a la descendencia, el fin trágico, lo inevitable, el conformismo o cómo ganar, pues mientras menos utilices los equipos , no importa el cementerio de animales que dejes, más puntos obtienes. Un simple, tu abuelito? Pues "le pasó como al pajarito, en el cielo está", basta para que el chama comprenda.

Como decía, envuelta en mi total desamparo y desajuste de no adaptarme a pueblo chiquito, haciéndome la que estaba para la cena, vigilaba el asado y con la mano derecha organizaba el salvamento.

Fue entonces que mi hija me provocó la profunda mutación genética de la cual no podré salir.

La conmoción me fracturó el occipital, la materia gris confundida con el martillo del oído; el iris flotando en el alma, para siempre sodomizada por el gusto petulario y por suerte, con varias cajas de chocolate a la mano, sobreviví a duras penas.

Heme aquí temblando.

Yo, que antaño había visitado con mi amigo el Burris las cloacas del infierno virtuales, me ví de pronto en la fosa de youtoube.

Yo, que pensaba que más allá de La tigresa del Oriente, con Nuevo Amanecer
no crecería la hierba, ni se levantaría basurero, que aquello era irremediablemente el fin del espacio virtual, que en todo caso alguien pondría un cartel diciendo « fin de la web », pues estaba errada.

Temo y he temido durante días compartir el descubrimiento, y buscarme desgracias con pueblos que no me habían echo daño hasta entonces, -a parte de un espectáculo bastante folclórico de despellejamiento de curieles en Madrid, donde viví un mes, en casa de un dentista ecuatoriano que sacaba, en completa ilegalidad, dientes con una pinza de carpintero, en la habitación de al lado donde yo dormía y que me alquilaba a 350 euros- a parte de lo anterior para lo que basta tener esta ternura de siempre hacia las diferencias , lo exótico y lo temerario de las culturas; hoy , aunque temo que me suelten en el planeta de los monos, asumo, pues el fenómeno amenaza a la humanidad .

Les pongo donde ir. Esten preparados.



Hay una raza de niños superdotados que acaba en el patrimonio musical de la humanidad. Aqui tienen a Adriansito. MINI DADDY ES EL NIñO MAS BONITO DE LA TIERRA

A Miguelito

Y no andan solos, no, a veces acompañados. Muy gestualizados con pullovitos extraños, en acuerdo celestial, los padres sacan la cara_que a nadie se le ocurra acusarme, les he advertido que sacude el chacaloncito mi papa ((casi un angel))


El merito de la tigresa del oriente es enorme, ha perforado las clausuras , condescendencia y piedad hacia sus semejantes, y gracias a su empeño , otras lejanas estrellas irrumpen y desbaratan lo que teníamos como bueno, gusto , musica y logros de la civilización elitista y culta.

Con todo respeto, he dejado para el final a Wendy Sulca, la niña maravilla, que aunque piensa que su Vida No Vale Nada, ha sacado su Biografía como la Nueva Diva Infantil de YouTube e interpreta la canción mas triste del mundo.



Después de esto , he salido al día quejumbroso, porque ya sé que los pajaritos que quemaba en el juego se alojan en el paraíso de las cuerdas vocales de Wendy. Niña divina con el gorgojeo inimitable ,la avecita resopla entre verso y verso y que segun este lugar, también de esos confines, se murió de pronto.

He salido y he retratado los gajos de porquería con que el alcalde de este pueblo saluda el año nuevo porque son simbólos de lo que se avecina, quizás se acabe el mundo.

Tengan cuidado, es perilloso el viaje, pero quiero, otra vez, dedicar el post y los videos al Burris, quien no se cansa, incrédulo al fin, de preguntar, si Dios existe, y es justo con los Hombres.


Wendy sulca y la cancion mas triste del mundo



Commentaires

Anonyme a dit…
jajajajja hijaeputaaaaaaaaaaa jajajajajajajaj
jajja, gracias a mi hija Laura por permitirme descubrir que hay otros civilizaciones, jajajajaj

besos Ana
Anonyme a dit…
aguanta que hay cosas mas "cachondas" por youtube : http://www.youtube.com/watch?v=xvwSWXqs-ek

Laura
Anonyme a dit…
jo.. la manga, pero tu no nos quieres hija, has visto que comentarios tan graciosos tiene la canción mas triste del mundo, ja ja ja, mira lo leí porque dijiste que si tenía bueno el corazón, cielo, pero aquí lo que hace falta no es corazón, es estómagoooo¡¡¡¡, te odio por quitarme el tiempo riéndome... de bueno, de eso..., besos, sonia
Anonyme a dit…
Esta noche voy a tener pesadillas con esta señora jajajajaaaaaaaaaaa
Anonyme a dit…
Lo siento, pero yo me reí mucho
Klaritza Morales Calvo a dit…
Me he deternillado de la risa or vez primera en éste año y sobre todo con ese video de Wendy la niña ,por favor........Besos Manguis, Laurita, andan escapados con e l Burris y la humanidad jajajaja.
todos estan deliciosos , pero ese niño mas bonito, por favor, ya viste al otro con su papa haciendo gestos? dio', perdoname, no es por na, pero son asesinos.
Rox Ana a dit…
oye eso del jueguito para los animalitos en el cielo, pasados de los treinta y querer explicar pa' dónde van coño que me he reído jodedora!!!
no exagero, inscribete que es gratis, aunque puedes devenir cash, y juega, ya veras el chicharon qu ehaces de gatos y perros...jajajaj
Anonyme a dit…
MARGA ME HE CAGAO DE LA RISA DE DONDE CARAJO TU SACASTE ESE VIDEO PAPITO Y LA NINA COMO QUE TIENE UNA LIGA ATORA EN LA GARGANTA O KE JAJAJAJAJ

William Rios
jajja, desde hace años ando con el Burris jodiendo con la tigresa del oriente y resulta que mi hija descubrio que ahora tiene unos cuantos seguidores que estan para mearse de la risa... viste eso, tiene un pajarito trabao en la garganta, jajajja
mi hija viene de decirme que cuando canta Wendy canta " sigamos bailando", dice "cingamos bailando", jajajajajajaj ay dio que no puedo ser tan mala, perdoname!!!!
Rox Ana a dit…
Margui qué jodedora jajaja, no vi el video completo es demasia'o!!!
La tigresa le debe la fama al Burris, la muy ingrata no le ha dedicado ni una cancion porque se la presente en el foro cuando aun no habia salido en la television y ya es una estrella, gracias a que estuvo en el hit durante mas de un mes, que no sea descara y le cante personalmente!!!!
Anonyme a dit…
Gracias Manguis, es muy alentador saber que cuento con amigos que elevan tanto mi espiritu :(

Burron Azul
Dio', mate al burris? ohhhh mira quelequiero que es mi chuchu!!!
Anonyme a dit…
Manguis, pero yo pense que tu me querias :D
Anonyme a dit…
Manguis, te perdono todo menos lo de Wendy :(

Articles les plus consultés