Jornada Alternativa de Literatura en Estados Unidos



Jornada Alternativa de Literatura

15 novembre, a 18:00 - 20 novembre, à 21:00
Lieu: El Dorado Furniture
2475 SW 8th. Street
Miami, FL





Jornada Alternativa de Literatura, en honor a Sor Juana Inés de la Cruz, la primera poeta de Hispanoamérica

Del 15 al 20 de noviembre
6 pm a 9 pm



El Dorado Furniture
2475 SW 8th. Street
Miami, Fl 33135
www.eldoradofurniture.com

Para más información
786-443-5872
www.projectzu.blogspot.com


Lunes 15 de Noviembre-
Se hizo monja para poder pensar
Elena Tamargo


Martes 16 de Noviembre-
Maldicionario (poemas inéditos) y Lezamillos, primer libro ilustrado de la obra de Lezama Lima
Margarita García Alonso
Editions Hoy no he visto el paraíso
Presentación a cargo de Carmen Karin Aldrey

Miércoles 17 de Noviembre-
Después de Cuba
Antonio Alvarez Gil
Editorial Baile del Sol
Presentación a cargo de Elena Tamargo


Jueves 18 de Noviembre-
Un reencuentro de poetas
Manuel Sosa y Sonia Díaz


Viernes 19 de Noviembre-
El difunto Fidel
Teresa Dovalpage
Iduna Ediciones
Presentación a cargo de Ena Columbié
(Este evento será en Delio Photo Studio)


Sábado 20 de Noviembre -
La patria es una naranja
Félix Luis Viera
Iduna Ediciones
Presentación a cargo de Heriberto Hernández




Commentaires

César a dit…
Hoy te he conocido, he sabido de ti, de tu existencia. Me ha impresionado tu mundo y la manera de expresarlo.

Buscaba la imagen de un “zunzuncito”, que me enlazó con uno de tus blogs.

¡Pequeño gran enlace!

Soy español, madrileño y residente en León. He vivido casi cuatro años en el Caribe, en la República Dominicana.

Desde pequeño, muy pequeño, sin saber porqué, me he sentido muy ligado a Cuba. Me gusta Cuba, añoro Cuba y nunca he estado.

Hace tiempo plasmé en el papel un deseo: “Hoy he decidido nacer en la Habana y traer conmigo la Libertad”.

A partir de esta noche te seguiré, seguiré tu supervivencia y tu lucha a través de la Web.

Ha sido un placer saber que existes.

Un beso gordo



César



PD.- Mi segundo apellido es también Alonso (lo mismo somos primos y yo sin saberlo…)

Articles les plus consultés