mi oliver labra



Tal vez me colgaron la etiqueta de erótica porque conocen más esa proyección mía que las otras. Es la que escogen los declamadores, la que aparece en programas radiales y aquella que se ha musicalizado y difundido casi sin yo darme cuenta.

Carilda Oliver: el lugar, el tiempo, el destino... la poesía

Commentaires

Anonyme a dit…
Javier Iglesias

Carilda es una excelente poeta que lamentablemente la encasillaron en poesía erótica.
asi es Javier, es que fue una mujer bastante abre caminos respecto a la femenidad y el sexo... -como sabes, todavia y mas en el mundo hispano el tabu domina- y como fue una madrecita para mi, voy a tratar de sacarla de esto... hoy linkee esa excelente entrevista... y seguiré subiendo poemas. saludos
Anonyme a dit…
Felix Anesio

Gracias amor mio de la Normandia. Era justo y necesario que alguien sacara a la luz, con una nueva perespectiva, a la gran Carilda Oliver Labra. Yo de solo ver esto me desordeno, amor, me desordeno.
Anonyme a dit…
Arelis Pal

Carilda.....asfixiada por su propio estar pero magnifica.........Me desrdeno Amor me desordeno......
Anonyme a dit…
Pedro A. Assef

Yo me gradué de filología con una tesis sobre su obra, que luego pude publicar en México: Expresión Critica al Universo de Carilda Oliver.
Ella inaugura una nueva sensibilidad erótica, en el contexto de la poesía (femenina) contemporánea hispanoamericana.
Anonyme a dit…
Juan Carlos Recio

Muy hermoso
Pedro querido, si me envias fragmentos, sabes que tienes mi blog a tu disposicion, es hora de situar a Carilda como precursora del erotismo femenino,y mucho mas, de la liberacion que vendria en los sesenta... en esa epoca desafiar el pecho ...con la punta del seno es mas que poema, es llave, fuente de poetisas. Besos.
Juanca, te quiero.Arelys, un abrazo.
Anonyme a dit…
Pedro A. Assef

Margarita, estoy buscando un tiempo de calma para escribirte, te debo un poco de literatura, de besos y abrazos virtuales. Me he dado cuenta que todos te necesitamos, y queremos compartirte como el pan. Un abrazo, y otra vez, gracias.
No te preocupes Pedro, nuestro viaje comenzo antes de conocernos, todo madura y llegara el momento en que iremos de texto a confesion, con la dulzura del asentamiento de la emocion del encuentro. Eres muy amable, te beso.

Articles les plus consultés