Decreto de verano de su Majestad la reina Margarita
He decidido nombrar el verano cuando arriban los primeros airecillos fríos y las lluvias que fertilizan y desamparan el lejano país de Caux, donde establezco reinado, en data del agosto12, aniversario de la madre regenta Clara Angela.
Larga ha sido la reflexión; he disfrutado de la enorme maravilla de acercamientos, de deslumbres personales, sin dudas, enternecidos por el desencanto en mis breves incursiones con la plebe que se pega en Facebook y otros sitios de esparcimiento y siembra de egoslatentes, egoscastradores, egosdilatados y zambúllete en la tontería del invento sin vínculo y relación con la palabra verdad.
He comprobado, a su vez, que algunos vampiros han aparecido en ese lugar, que piden amistad para chupar de un dientazo el carné de cercanos conocidos y hacerlo suyo, como si tener lista respondiera a vínculos del alma; además pretenden silenciar espacios vitales o manipular en cierta competencia sin cabeza o pie- desconozco las bases- pero señalo como visto.
En la travesía me ayudaron los caballeros Yhosvany Hernández, Juan Carlos Recio y Félix Anesio, a quienes nombro: Duque de los Mangos; Duque de la Luz y Duque de A Tales of Village, en ese orden. Se ha nombrado al caballero William Ríos como príncipe de diseños distorsionados. Lázaro Riera conserva el titulo de Príncipe de corazón y Ministro del teatro groenlandés. Y Manny López, el de Conde de Zu. Ruego sea añadido el titulo cuando se mencionen.
Reinas de otros continentes han mostrado su talento y poderío; saludo pues a Belkis Cuza Malé, Carmen Karin Aldray, Sonia Díaz Corrales, Damaris Calderón y Odette Alonso.
Por falta de tiempo quedan otras investiduras para los meses otoñales
He impuesto recio estatuto de Cronus vitalicio a mi espacio Chiquita mala, en lo adelante solo dedicaré tiempo a dar el parte planetario y a las asociaciones que el arte me provoca. Me ocupo del cuerpo y de la mente en dibujos que muestran la mutación que sufre la especie por el abuso intensivo de la virtualidad, así como de discutir la vasta obra que he puesto en circulación y sigue a vuestra disposición si existe interés o pedido. El resto seguirá siendo aprovechar, mientras dure, este solecillo mierdero, tendida en los acantilados o compaginar licores con amigos.
Señalo que bajo el signo de Leo- regente de la familia- el 19 festejará nacimiento la abuela reina, matriarca del Kilómetro 101 Luisa Valero; y se prepara con gran fausto el aniversario de la princesa heredera Laura Margarita, para el 21, esperando tener la benevolencia del cielo y sus bondades arbitrarias.
Me ocupo, además, de leer, escribir y de entender qué le ha pasado al Hombre, cuyos ecos destrozan a jamás las ínfimas posibilidades que tenia D. ios en su miserable y antiguo Taller de repetir el experimento humano.
Sírvase considerar ley lo anterior y no importunar a su majestad con asuntillos locales de baja catadura y fe.
Dado a conocer en Groenlandia por
Su Majestad la reina Margarita,
En 12 de agosto del 2010, aniversario Matterregina Clara Angela Alonso Valero, quien vive en el destierro interno de la isla.
Commentaires