Decreto de abril
Ayer mi hija la princesa Laura Margarita me sugirió de limpiar la computadora por dentro, tarea que asumí tras pasar algunas horas en conflictos existenciales, y dudas sobre mi capacidad a distinguir el tipo de instrumento que utilizaría para abrirlo. Salí altamente gratificada en mi estima cuando vi que se desprendía un costado, sin hacer ruido. Pasé el aspirador lo más que pude por las entrañas y después un paño fino con lejía, que me dejo incomunicada y completamente avergonzada de mi poca maniobrabilidad en asuntos reales, y materiales –a un lado los humanos, por suerte- hasta bien entrado este mediodía.
Las operaciones me llevaron a reparar con palitos limpia oreja y un afilador de uñas, el famoso ventilador que enfría todo ese enchuche complejo. Por pura malicia ,este mecánico aparatito, se desprendió del cuadro que le sostiene y hube de utilizar esparadrapo francés- en ningún caso el que se adquiere en los grandes centros comerciales, no, invertí una fortuna en la farmacia cercana, y quedo “casi” como de origen para cualquier civilización antigua. Mi padre se sentiría muy contento, él, quien sabe como torcer alambres para construir resistencias de cocinas eléctricas; y si no ha abierto negocio al respecto, es por los temores de mi madre a que vaya preso, no ha olvidado la mala experiencia de construir enormes barcos- especie de Santa María a escala- en el fondo del jardín.
Hoy, le pasé la secadora de pelo por si quedaba alguna humedad en los circuitos, y en intento desesperado, besé la ranura en forma de boca donde se introducen los cd y dvd y se despertó el pc, pero el teclado dejó de funcionar para las vocales y números, ni forma que escriba una “a” y mi nombre lleva seis, a estas alturas cualquier letra la escribo buscando en agregar símbolos… el alfabeto casi completo, realmente es inútil proseguir…
Luego de pasar los antitroyanos, antigusanos, anticonceptivos, y de ponerle una caja de prozac ,caduca desde 1998, a un costado, no me ha vencido - los espejuelos nuevos me lo permiten, andar con lupa me fatigaba el animo-pero no sé cuanto durara su convalecencia, y si al apagarlo entrara en otro letargo, tal es el mundo, la crueldad, las catástrofes, la impotencia que recibe junto a las informaciones diarias. Inútil de solicitar a alguien importante que le escriba una carta, como es moda… creo que es precisamente toda esa esterilidad la que le ha desalmado…esperemos a que se confiese, si quiere…
Lo contado – no es ficción, lo juro con la mano en el ratón- se une a que casi me electrocuto cambiando -ni siquiera sé como se llama este objeto- la base de un bombillo, pues hay que apagar la luz para introducir los cables por los huequitos y… En fin, tuve un enorme choque en las neuronas, bastante positivo que me hizo reflexionar en lo que va de este año, caracterizado por persecuciones de todo tipo, del medico para que me alimente, del banquero para que lo engorde y de pesados para que los digiera.
La muerte me ha rozado de cerca, pero aquí estamos.
DECRETO A PARTIR DE ESTE JUEVES 15 DE ABRIL 2010
He decidido declararme Reina Margarita, ya he dado en la experiencia de la miseria, la locura, el desamparo, el exilio, los bajos mundos y todito lo he contado por acá, por lo que he sido moteada con talcos, polvos, tierra y otros elementos…pido pues a mis amigos, todos príncipes y princesas muy finos; a los coterráneos, lectores ocasionales, súbditos de cuarterías que vienen a ver como tergiversar mensajes y enemigos solapados, que se refieran a mi , en lo adelante, bajo titulo, pues estoy trabajando en la construcción de mi reino y me ocuparé menos de los blogs y de otras actividades poco lucrativas- tanto materiales como espirituales- mucho estaré en la escritura, el pincel, y si posible y lo más que pueda “el caballero”, en la orgia, la lujuria y aspectos lúdicos del verano-hay que estar preparado, aquí el sol puede que salga un día, y ese puede ser el día menos esperado- dedicaré mi fe a la libertad de los cercanos y a la mía; incluida, en lo personal, la de aparecerme y así desmentirme cuando me de la ocasión.
Repito, después de lo pasado, me es de suma importancia tal merecimiento y categoría pues tomo el poder de mi vida: nobleza y realeza al descubierto.
Su majestad la Reina Margarita,
Que desde Groenlandia pinta y escribe.
Sírvase comunicarlo.
Commentaires
besotes
te adoro bébé
saludos
Besotes
A, seas quien sea, menos el de verdad, gracias.
Anonymo seas loado...
Noble Pedro, concedido, tiene usted la gracia, la realeza de los titulos y ademas, le considero bajo la proteccion de mi reinado, donde puede ejercer la Maricornia en Armas a voluntad sagrada, jjajajja
les beso, sois divinos.
te quiero
Por cierto a la Bovary hortelana le quiero dejar muy claro que no puede sucumbir, las que vivimos de ella y de sus pequeños ojos no podemos permitir que desfallezca, es como si desfallecera Atlas, como si se cansara el suelo. ¡Atrévete a rendirte! que voy al país de los gabachos y te saco del pozo por esos pelos negros que Dios te ha dado.
Y si le hecho la bronca a mi Javilón, a ti te doy dos sopapos. ¿Cómo te atreves a rendirte? Si de ti me viene la vida. Mama de las flores de la indecisión, ampárame.
Por Jávea