tempestad en Le Havre



La tempestad que sacudió la Francia este fin de semana, dejo mas de cuarenta muertos a su paso de aguas, montó en ráfagas por La Manche, estremeció en aullidos el puerto de Le Havre, con barcos desesperados siguiendo la traza de la campana de brumas y yo, bajo la colcha esperando que pasara para salir a ver el desastre de algas junto al faro.

Tantos medicamentos fuertes me tienen zozobrando y tuve alucinaciones de madrugada, un terremoto forzaba la mano por la isla de Cuba y la populación recorría las calles… hoy tenemos sol…



La foto es de mi amigo Pascal Hebert

Commentaires

Cuídate mucho...por favor...
besotes
william Rios a dit…
cono el mundo esta sel carajo!
Ana a dit…
He entrado al ver que había "cositas interesantes", y he leído que has estado un poco regular. Espero que te estés recuperando para poder seguir dando guerra en tus blogs y, muy pronto, darte una vuelta por este Madrid que tanto quieres y, estoy segura, tanto te añora.
Un abrazo. Cuídate.
ay, ay que se me acabe el yuyo, tienes razon Willi, esta fea la cosa, fea fea, un abrazo enorme a los dos

Articles les plus consultés