Rechercher dans ce blog
Di Marga Code: Yo vine a Le Havre como si hubiese partido a Groenlandia, hastiada de lo conocido: Hombres, poetas, intelectuales, críticos... desesperada ante mis semejantes, extenuada del infierno en mi isla. Solo el frío me consuela en este exilio, pues quema y no apaga el fuego interior.
- Obtenir le lien
- X
- Autres applications
Articles les plus consultés
la tragedia de Malva Marina.
- Obtenir le lien
- X
- Autres applications
Commentaires
Creo que la tierra esta pidiendo a gritos que la quieran. Siento que esta molesta y eso me asusta tanto.
Un besote Margari para ti y Lauri grandeeeeeeeeeee grande
Azucala Latinvinkig Melba Mercedes
¡Impresionante es! si no fuese porque causa los desastres humanos que causan fenómenos como éste, uno no podría creerlo,... parece alta mar,... no conozco tu isla, pero no era tan normal como me dijo Mariú cuando me llegó la notiicia y la reenvié,... sólo el que vive las cosas, sólo quien las vivencia hoy, no hay parámetros en niguna bitácora antigua que puedan darnos guías a seguir. Y sí, la Madre Tierra reclama, por aquí, por allá, de maneras similares, sólo varían los elementos - tierra, viento, fuego, agua y el éter - y los escenarios. Corrí el pedido de pedir con la fe que da el amor. Que tu pueblo raiz esté bien, acá hay fuegos de armas,... no se qué más podemos hacer, si no empezar por el terruño ayudando al vecino también,que las fronteras no existen a la Naturaleza ni al Cielo. Así, como ha sido Haití, luego Chile, Perú, y hasta Argentina. ¡Salve! ¡Sea!
Pero, que las fotografías son para archivarlas, felicidades al fotógrafo que dentro de todo espanto, hacerlo a un lado y lograr esa captura con tan perfecto lente. En fin, que esto recién comienza,... ¡Cuídate mucho! Te aprecia siempre, Fuen
Anda por ahí una predicción judía que poco después que se inunde La Habana Raul perderá el poder y que sera tan rápido que no tendrá tiempo de reaccionar. Ojala sea así.