MIRA COMO SE PUSO NUESTRO MALECÓN EL MIERCOLES









Inundacion del MAlecon el 3 de marzo 2010, por Carlos Augusto Alfonso

Commentaires

Azucala Latinvinkig Melba Mercedes a dit…
Que feo pedí mucho por mi Cubita Margara, cuando lo vi aquí en la tele, dice una cubana que en Jaimanita se puso fea fea la cosa también.
Creo que la tierra esta pidiendo a gritos que la quieran. Siento que esta molesta y eso me asusta tanto.
Un besote Margari para ti y Lauri grandeeeeeeeeeee grande

Azucala Latinvinkig Melba Mercedes
Fuensanta Cuellar González a dit…
Marga querida:
¡Impresionante es! si no fuese porque causa los desastres humanos que causan fenómenos como éste, uno no podría creerlo,... parece alta mar,... no conozco tu isla, pero no era tan normal como me dijo Mariú cuando me llegó la notiicia y la reenvié,... sólo el que vive las cosas, sólo quien las vivencia hoy, no hay parámetros en niguna bitácora antigua que puedan darnos guías a seguir. Y sí, la Madre Tierra reclama, por aquí, por allá, de maneras similares, sólo varían los elementos - tierra, viento, fuego, agua y el éter - y los escenarios. Corrí el pedido de pedir con la fe que da el amor. Que tu pueblo raiz esté bien, acá hay fuegos de armas,... no se qué más podemos hacer, si no empezar por el terruño ayudando al vecino también,que las fronteras no existen a la Naturaleza ni al Cielo. Así, como ha sido Haití, luego Chile, Perú, y hasta Argentina. ¡Salve! ¡Sea!
Pero, que las fotografías son para archivarlas, felicidades al fotógrafo que dentro de todo espanto, hacerlo a un lado y lograr esa captura con tan perfecto lente. En fin, que esto recién comienza,... ¡Cuídate mucho! Te aprecia siempre, Fuen
Wow Marga que bonito, pero que miedo.

Anda por ahí una predicción judía que poco después que se inunde La Habana Raul perderá el poder y que sera tan rápido que no tendrá tiempo de reaccionar. Ojala sea así.
JOSÁN CABALLERO a dit…
La Habana anegada en llanto por la muerte de Zapata Tamayo. El mar trajo las lágrimas descontenidas de la infinidad de muertos inútiles, ahogados o devorados popr intentar remontar la isla cárcel, hacia otros rumbos de libertad. Tremenda la naturaleza, amiga Marga. Un beso, y saludos también al amigo poeta y narrador Carlos Augusto Alfonso, en su segundo aire, que hace tiempo no sabía de él. José Antonio Gutiérrez Caballero.

Articles les plus consultés