en tiempo real





Amanecer en Le Havre, esto pinta blanco desde el suelo hasta los tejados. A ponerse botas para ir al trabajo. Hoy no puede faltar la sopa y el vino caliente...el aire pela.
Entrar a Internet o llamar por teléfono es un juego de acierto, cuando se pueda, todo ligado a cables de conexión sobre la espesa capa de nieve. Me voy al refugio de los que no tienen abrigo y viven en la calle, sin saber a qué hora llegaré, ni cuando podré regresar…
Mi gata Mimi se inquieta.



Inutil patinadera, regreso a casa, anuncian que la nieve se instala por algunos dias, y se trabajara al caer la noche, hacia las cinco de la tarde. Ahora nieva con sol y, fijense en la calle, lo gris no es el asfalto, es un hielo de unos diez centimetros, resbaloso...sopitaaaaaaaa caliente!!!!

Commentaires

Anaisis a dit…
Margaruchiiiiiiiiiii que fricandoooo, como esta miedosa la Mimi.
Cuidense, besotes
MArga, abrígate....pobre Mimi...¿cómo no se va inquietar...?
Besotes calentitos...
Anonyme a dit…
mimi es una actriz, con esa pose de panico , de inquietud ante el peligro, me he meado de la risa, no hay quien salga a la calle, ta fria la cosa en tu casa.
Anaisis, ta fria la cosa, no juegues, jajajaj

Carmen de mis amores, me he reido mucho en tu blog, ahora sigue nevando bajo el sol, si quieres patinar, la calle es gratis, besotes
anonimo/a

Mimi es una gran actriz, si la observas en la noche cuando "ve fantasmas" te pega un panico tremendo, saludos.
Antonio a dit…
qué pasa tia con esa gata, es una gata fancesa o no? jajajajajaj

Articles les plus consultés