anuncian deshielo en Groenlandia



La infancia del poeta determina...un peinadito mata vista o techo de guano, detras la bandera , Pepito a un lado y el lapiz para que se sepa que la guajirita va a perder toda su vida en escribir.

Estamos de cumpleaños, el Maestro y yo. Buena fiesta con posibles deshielos en el norte de Groenlandia.







Y ocupandome del EGO desflecao, dos amigos han abierto post, agradecida.


Carmen Rivero

y el Poema que me ha regalado Angel Collado



El vidrio de tu boca corta envidias

refulge en su modesto oficio delicado

acaba por volver oasis la blasfemia

denota el vuelo que demanda

El miedo es solo una estación vacía

tu tren de vidrio jamás pasó por ella.

Ángel Collado Ruiz



también es el cumple de Sarbosy, Bonne anniversaire Monsieur le Président!!!

Commentaires

Unknown a dit…
Maravilloso post el tuyo. Felicidades Margari, afortunados aquellos que podemos leerte. Un besote te admiro mucho.
Muchas felicidades a los dos.
Besotes
Anaisis a dit…
Marga felicidadesssssssssssss , lo mejor para ti, besos de la familia que te quiere y extraña
Denis Fortun a dit…
Felicidades chiquita Marga
Anonyme a dit…
Coño Maga hoy fue 28 tu cumple y no puedo cogerte...por cuello, suave y decirte que eres
encojonada mujer y una artista de tres pares.
te extraño
y que tengo ganas de verte en persona
y......ná
estate cerca
y no te pierdas
CAA
Anonyme a dit…
CUMPLEAÑOS FELIZ,CUMPLEAÑOS FELIZ ,TE DESEA EL gaditano ANTONIO que seas feliz!! oléééééée´!!

Antonio Barce
Gracias a todos, un enorme abrazo ; y gracias a los de Face que formaron la fiesta

Thor Magne Olsen ,Ernesto Ariel Suárez,Christina L. Ibbotson,Mari Mesa Contreras,Alexander Correa,Jorge Gonzalez,Nathalie Poncet ,Mavis Cachita Castellanos,Jairo Martinez ,Francesc Matas Salla,Adalberto Castrillon...
Anonyme a dit…
Mon amour, Ich liebe dich, Baby.

Javier Guzmán Simón
Amaya Bou a dit…
Muchas felicidades y cosas lindas espero pases un gran dia en tu cumple cumple y que vengan muchos mas besitos
Carlos Pintado a dit…
Marga, mi amiga, mi hermana: Te deseo el universo de cosas!!! te mereces todo, por bella, pir buena, por talentosa. Sabes que te quiero mucho. He estado alejado del facebook poir "razones ajenas a mi voluntad" (ji,ji,ji) pero tu cumpleaños es buen antídoto a todo eso. Te quiero. Felicidades!!!!!!...oye, y que tenemos u...
Willy N'Dong a dit…
Féliz cumple maggie
Mar Garcia a dit…
Muchisimas felicidades!
Joel Riveron a dit…
Un besote grandote para ti mi Margara...
Yovani Bauta a dit…
Muchos besos en tu cumple. Te quiero.
Gracias a Roberto Glez ,Jorge Luis Armenteros Espinosa ,Marìa Rosa Gonzàlez Romero,François Aissa,Ana del Campo ,Roar Gaardeng ,Niurkita Palomino ,Odette Alonso ,Juan Carlos Chavarria,Vera Rodriguez ,Tony Acevedo ,L Santiago Méndez Alpízar Un montonazo de felicidades, Margarita: fuerte abrazo, mi cariño que ya tienes.

abrazos
gracias a Francisco Reverte De Luis;Jimmy Paget ,Andres SB ,Isbel Alba ,Carmen Rivero Colina , Mayda Claude, Alexander Gonzalez Delgado ,Aguaya Berlín ,Massiel Sancesario,Nieves Caceres ,Azucala Latinvinkig Melba Mercedes,Lazaeo Riera, Antonio Ballesteros, Pedro Alvarez,
Damaris Punales-Alpizar a dit…
querida vecina: llego a tiempo a la fiesta? te mando un abrazo inmenso y que tengas toda la felicidad del mundo -y la pachanga mas grande tambien!!- pasalo super. con todo mi carinno desde el gelido midwest americano: feliz cumple!
Iliana Garriga ,Susy Allen,
Paula Giraud ¡Que tengas un maravilloso jueves 28 de enero cargado de alegrías y afectos.! Mil bendiciones de salud y larga vida. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Leyser Martinez Feliz Cumpleaniossssss Margaraaaaaa!!!!...de todos los colores besos,..de todos los amores ..luz! se te quiere!

Eduardo Mena Mi suegraaa bella , que pases un dia especial como ninguno, que cumpla muchos mas y mas y mas y mas ........besossssssssssssssssssssssssssssss

Odette Alonso Márgara, alma mía, que la vida sea siempre esa fiesta que quieres, que pases un día bonito y bonito, suave, amable, sea el año que empieza. Un abrazo desde acá, es decir, desde mi corazón

Gracias a todos, gracias a William Rios
Miriam Quirch Hi Margarita,..Muchas felicidades y que manana tengas un dia glorioso... Dios te bendiga!!

Mayda Claude Felicidades querida Marga !!!
Bisous y cariños.

Wendy Guerra Torres FELIZ CUMPLE A LAS 12 de la noche desde LA HABANA. MUAS.

Miguel Angel Lage Ferreiro
y tantos que me canse de subirlo aqui, hoy face no envia en directo los comentarios; besotes.

Articles les plus consultés