trompetillas a maslow
Hace un tiempo me dio en mi trabajo “plástico”-que horrible suena como definición-me dio por pensar que el mundo era una serie de pequeñas aldeas donde nadie escapaba a la ley del más fuerte, y confieso que no entraba en el mundo virtual.
La primera conclusión de este estudio, ni pública, ni cerrada, me lleva a que La pirámide de Maslow tiene un nuevo nivel- completamente opuesto a la misma.
Commentaires
Estoy en el mismo vicio, visitando siempre a los mismos, que casualmente ni pasan por casa, ni me dejan recados.
Respeto, altruismo, etc, etc, son palabras desconocidas para el cubano...aun ese , el de la cumbre de la piramide.
saludos
Conferencia a cargo de John Rajchman
Jueves, 11 de junio a les 19.30 h
Auditorio Macba
«¿Qué es el acto de creación?» fue el título de una conferencia que Gilles Deleuze dio a una serie de cineastas en 1987 y que fue filmada. Televisada dos años más tarde, su contenido no se publicó hasta después de su muerte (hoy día incluido en Dos regímenes de locos, Pre-Textos, 2008). La conferencia trataba sobre lo que uno piensa, o «tiene ideas», en cine o pintura, en ciencia o filosofía; el modo en que estas ideas se cruzan e interfieren entre sí, rodeando la invención de nuevas formas de espacio y tiempo.
Del 4 de junio al 6 de septiembre de 2009
Comisarios: László Scholz y Katalin Bakos
Museu Valencià de la Il.lustració i de la Modernitat (MuVIM).
El MuVIM expone, por primera vez en España, 102 carteles comerciales del periodo de entreguerras procedentes de la Biblioteca Nacional de Hungría. Entre los que destacan los realizados por Lajos Kassák, Róbert Berény o Sándor Bortnyik.
A mediados de los años veinte se presenta en el mundo de los carteles de Budapest una voz completamente nueva. Tras el art nouveau irrumpe el aire de la era moderna: se anuncian productos y servicios propios de la vida urbana del siglo XX: la bombilla eléctrica, la radio, aparatos eléctricos y a gas, neumáticos, conservas, estilográfica.
A veces me enfado, me asombro, me indigno, pero muchas otras me río, aprendo, disfruto y sobretodo conozco personas simples, que no se consideran “el más exiliado” que me aportan otra visión de ese país, con humildad, con sabiduría, con cierto dolor, pero con mucha humanidad.
Un abrazo muy fuerte.
Por cierto mi madre es de Jovellanos – Matanzas.
Te mando un beso grande grande..
Niurki
Armando saludos.
Magaly Lloro
http://www.elrevolico.blogspot.com
(te he puesto mi foto arriba :)