fotos suizas






Reconozco, la amistad se me da, tiene campo conmigo.
Siempre fui un piojo con lentes mirando a los demás, pero cuando fijo es para la vida.
Conozco a Antonio de Madriz,  viaja a Suiza apuradísimo, tres días agitados y me trae este regalo.






Querida Margarita,
acabo de volver de mis mini-vacaciones, y antes de empezar con el torbellino de trabajos, te mando aquí dos fotos. La primera es una pequeña tontería, que vi en winterthur un bar que se llamaba "chiquita" y me acordé de ti.
Pero la segunda, es parte de una fuente que tenía varias figuras. Esta estaba en la parte más alta de la fuente, y cuando la vi, inmediatamente me acordé de ti.
Un beso muy grande
Antonio


gracias

Commentaires

Anonyme a dit…
Querida Margarita,
precioso lo que has escrito sobre las fotos suizas, tus palabras lejos de quedarse en la cabeza, llegan inmediatamente al corazón.. Muchas gracias!!!!
Por cierto, espero poder daros una sorpresa agradable este fin de semana...ya te contaré.
Un beso
Antonio

Articles les plus consultés