Rechercher dans ce blog
Di Marga Code: Yo vine a Le Havre como si hubiese partido a Groenlandia, hastiada de lo conocido: Hombres, poetas, intelectuales, críticos... desesperada ante mis semejantes, extenuada del infierno en mi isla. Solo el frío me consuela en este exilio, pues quema y no apaga el fuego interior.
- Obtenir le lien
- X
- Autres applications
Libellés
Articles les plus consultés
la tragedia de Malva Marina.
- Obtenir le lien
- X
- Autres applications
Commentaires
No se parece al inferno?
La pegada de la juventud que llega!
El dibujo me recuerda a Calderón de la Barca, igual siempre nos faltó la libertad, aunque en lugar de una jaula de oro, estábamos -estamos- presos en la jaula del dogma y del egoísmo de nuestro Roi Ubu.
había Una vez en los 90's, tuve mi banda de grunge, y en el zotano de la casa nos pasabamos los días, escapaOs' de aquel período espAcial..., en ese inter-in, hicimos una canción de sonido horrible que empezaba así:
-cada hombre es una jaula en la que envejece un sueño , mientras crece el es más preso.-
oye, nos pillamos, t. ;)
besitos a la nina.
Laura
Muy bueno el trabajo de tu hija, conceptual, moderno. La isla al mediodia me recuerda un poco el trabajo de Aristides, que no tienen nada que ver en realidad, pero me refiero a la gran escuela cubana del dibujo. La felicitas de mi parte, y dile que si esta foto de La isla al mediodia, la puedo publicar en La Peregrina Magazine, que esta saliendo nuevamente ahora en diciembre. Dile tambien que si me puede enviar una mini-bio.
Paz y luz,
Karin