Don't mess with Michael!

Archangel Michael sculpture. Kiev Independence square. Don't mess with Michael!!

Dice #FACEBOOK que el Papa trasmite en directo. Lo siento, Yo con Dios pero nadie me obliga a tal sacrificio. Vaya a fundar secta con los infieles, me confesaré cuando llegue el momento🤪.

A MI AMIGO jO



Yo no odio, mi amor querido, ni siquiera a quienes me hacen mal muy perso (novios que me dejan, poetas que me suprimen), tengo bobera de nacimiento y me dan cierta pena, un sentimiento confuso que no es piedad, esa palabra la detesto por su superioridad escondida, me da triste fijo con los malos porque la vida no dura para tanto ajetreo, pero una vez que intelectualmente sé lo que pueden hacer, mi médula rechaza identificarme y seguir en el juego. Me identifico con los ET lejos de ese conflicto humano de pasiones desbordadas, trato de escuchar, a veces si, y me ayudan a medir mi evolucion, situan mi espiritu, otras no logro digerir una linea y me aparto, a veces se los digo y sigo. Creer en esto o lo otro es individual, no sirve ni para conferencia, en todo caso, humanista a la antigua, con su carga mistica y la sospecha de que me iré sin entender este vacio virulento en el mundo. No me gustan las confesiones, pero eres mi amigo y me soportas en reaccionaria, mereces que te lo cuente. besis que salgo porque el sol de aca no dura hasta las tres.


Commentaires

Articles les plus consultés