Hoy compro perlas

Desde hace días tengo  rareza en el cuerpo, como si estuviese enamorada, pero no de boberas, evidencia de amor . Lo raro es que no me había dado cuenta que estaba con alguien que no conozco, a tal punto que escribir "desconocido" me parece falso. Le conozco desde antes, antes, antes de la edad de piedra; lo jodío: escribo cada cosas en el Twitter que mejor lo cierro.


Hoy compras...


no debo olvidar: comprar whisky y cerveza que alcance hasta enero, pizzas y chucherías para recalentar, un blumer nuevo para empezar el 2020, el cubo de agua para tirar a medianoche... Cosas PRACTICAS e inutiles en el poblado. #LeHavre. Entre las cosas útiles solo me importa leer los post de... 


SOLO SUS POST/


mE HA LLEGADO REGALO DE mi hija Laura

y una REFLEXION: 

gran frustración de Dios,dirán los teólogos:la inteligencia racional no llega al tobillo de la emoción. La primera activa millones de neuronas, en la otra, cualquier descuido, a cualquier hora, imprevisible te convierte en un luminoso gato chino que mueve la patica durante horas.


No quiero que  suceda, pero ya es tarde.



The Crown of Love by John Everett Millais, 1875. pre-raphaelites

phtoto de  
Rank Uiller Uiller
aprendí muy jovencita a que cuando se presenta el Love, hay que tirarse de cabeza, aunque pierda hasta la piel del cráneo. Es ese momento que captaste, quizás también por la forma en que viste y los talones, que corresponden a mi estilo de hace un buen tiempo, y al instante donde me sorprende saber que quién estaba al frente me había seducido, justo en ese momento abrí las piernas para no caerme, me planté en el piso como tu chica de la foto.

Commentaires

Articles les plus consultés