El negocio Brugueras en pleno auge.

PEDIDERA DE DINERO POR EL TORNADO EN CUBA
Margarita Garcia Alonso ya están las BRUGERAS sacando lascas a esto, caballeros, si pueden ayudar manden directo, a quienes conozcan, no se dejen abusar, envían con nombre y apellido. LA AYUDA DIRECTA A LOS NECESITADOS y punto.
4
  • Leo Arocha Margarita Garcia Alonso Sacándole lascas? Mmmm. Yo me quito el sombrero para Tania Bruguera, para empezar nunca he puesto un pié en una cárcel por mis ideas como ella.
    Ya quisiera yo tener los pantalones puestos que ella tiene. Para terminar, la conozco desde que era muy jovencita y no creo que sea ladrona.
    Just saying...
  • Margarita Garcia Alonso Leo Arocha importa poco lo que pienses, o si eres fan, te paso algunas lascas para que duermas tranquilo / 1. ridiculo show para lanzar a la YOANIA en la plaza con lo cual abre las subvenciones a vida 2. pedidera de colchones para entregarlos cuando lo del ciclon+ nunca se pudo y fueron a parar vaya usted a saber donde (esto en cada fenomeno metereologico grave, pedidera, colecta, decomisados, se dan, se revende, misterio) 3. Pedidera de dinero y recolecta de mas de 10 mil dolares para lanzar susurros y chismes en la web, por supuesto, en nombre de la mezcla arte de vanguardia y patriotismo de punteria. 4. Pedidera de dinero para comprar pcs y hacer una escuelita internet en cuba, Hannah Arendt se llamaba la colecta, y entre tanto viajo paca' viajo para alla', me hago la desaparecida, pido dinero para mantenerme entre la habana y usa, quiere pasar por Ai Weiwei, da entrevistas, pide dinero porque funda un partido politico y pide dinero para subsistir en el VEDADO y la prensa del exilio apoyando, o personas como tu que les parece bien, a mi tambien me parece bien que se gane la vida jugando al arte patriotico y que reciba dinero por eso, es la ley del capitalismo, los vivos montan y los honestos que trabajen, pero esto es una tragedia, una tras otra en la isla, cuando no es el gobierno quien destruye pasa un mal tiempo y acaba con todo, y repito, lo que tu pienses, o yo piense, no tiene importancia, ahi estan los hechos. Ahora, el tema de hoy no es hablar de esta ficcion de hermanas al rescate, es que el que quiera ayudar busque nombre, direccion y lo envie directamente, a ver si encuentran alivio los que han perdido todo y no se sigan enriqueciendo y aprovechando los lasqueadores archiconocidos de la tragedia cubana, ESE ES EL ASUNTO, no tu ALTAR, pero veo en tu muro que también estas en el negocio, no creo que vas a aceptar lo que te cuento, simplemente y por favor, no quites importancia a lo del tornado y la gente que mal vive en LAHABANa para hacer propaganda del bombo, el papelillo y los confetis de aprovechados en medio de tanto mal. SALUDOS
  • VENTA REVENTA SOCIOLISMO PARASITARIO CUBANO
  • ARTE DE VANGUARDIA Y PATRIOTISMO DE PUNTERIA
Siempre hay alguien que te dice lo que debes hacer.. Vivimos bajo una manipulación perversa y muy sutil de la que muchos no son conscientes.

Commentaires

Articles les plus consultés