"Siete Ángeles del Apocalipsis en la Tierra",en un campo de trigo en Ackling Dyke,



Un Crop Circle symbole des "Sept Anges de l'Apocalypse sur Terre" apparaît dans les domaines de Ackling Dyke dans le Dorset (Royaume-Uni

(artIculo completo)



Un espectacular Crop Circle apareció el 4 de junio de 2018 en un campo de trigo en Ackling Dyke, cerca de la ciudad de Sixpenny Handley en Dorset (Reino Unido).
Con un diámetro de más de 100 metros ha sido volado por el dron de investigación Matthew Williams, quien graba como de costumbre videos espectaculares del Crop Circle que aparece en Inglaterra.
Según los investigadores, Crop Circle representa el símbolo de los "Siete Ángeles del Apocalipsis en la Tierra".

La formación, según Jonas Passos, representa un modelo familiar e iniciático, iniciático y alquímico que habla de transformaciones.
Alquimia de los siete metales, Alquimia de los Siete Ángeles en el Apocalipsis de la Tierra.
"Aquí podemos ver la representación de un gran círculo con una estrella de siete puntas en el centro, tal vez los siete ángeles, con 14 compartimentos perimetrales exteriores de la estrella, que contienen 4 espirales de torres.
¡Apocalipsis 14: 4!
¡Y mira la pequeña colina, el Monte Sion, antes de 144,000! Apocalipsis 7, el sello de 144,000.
Las siete trompetas ya comenzaron a tocar.
A primera vista, un símbolo del proceso global actual, transformaciones que se aceleran. El trabajo de los siete ángeles, la estrella de la amargura en el mundo ".

En primer lugar, es importante saber que la estrella de siete puntas, además de la estrella de ocho puntas, es un símbolo iniciático de la antigüedad, porque el número siete está dedicado a Dios, el espiritual, y es un número entero: siete días de creación, siete ángeles, siete sellos, siete trompetas y siete cuencos del Apocalipsis, siete iglesias y siete estrellas en la mano del Señor, etc.
Y en el mundo físico, siete colores, siete notas musicales, siete días de la semana, siete metales de alquimia, siete planetas, y así sucesivamente.


Commentaires

Articles les plus consultés