ESPANA, la tinaja de odio

Edmund Tarbell

ya no hablo de  España porque me da vergüenza, el nivel de corrupción es demasiado elevado y en todos los partidos e instituciones, y para colmo, la población ha desarrollado el hábito solariego de pasarse el cabrón dia vigilando al otro para echarlo pa' lante.

En FRANCIA no se da ESE NIVEL DE ODIO, la gente no pide cortar cabezas cada vez que alguien se roba dinero o desfalca lo que sea, simplemente se deja en manos de la justicia.

Actualmente, en España, si pones una picadora en la PLAZA PUBLICA ruedan cabezas, cerca de 300 diarias, el lobo se ha metido en el alma. AQUI LA COSA ES DISTINTA, la gente trata lo suyo y el bicho que sea bicho hasta que lo agarren.

Esto no sucedía allá hace siete u ocho años, recuerdo muy bien, es la cuestión populista que despierta la envidia, el caos moral, la INMORALIDAD, la persecución, la delación, el robo, el apedreo; el ladrón que pague, para eso están los tribunales, lo que no se puede es ayudar a ningún ESTADO que de por sí es bastante ladrón echando pa' lante hasta al tío.

Lo nunca visto, el individuo metido en un conflicto donde le molesta el dinero del otro y hasta que no lo destruya no para y esto, desde un falso título hasta dos potes de crema, por favor, que odio suelto, y todo el mundo contra todos sin darse cuenta que van derecho contra el muro porque la sociedad es injusta, siempre lo ha sido, pero es la única forma que tiene el populismo de destruirla más y apoderarse de las uvas.




Commentaires

Articles les plus consultés