Le mariage royal du Prince Harry et de Meghan Markle, c'est aujourd'hui


foto oficial de la boda y la familia real 
photo officielle du mariage du duc et de la duchesse de Sussex, Henry de Galles et Meghan Markle.

Le mariage royal du Prince Harry et de Meghan Markle, c'est aujourd'hui


Enrique, duque de Sussex. La reina Isabel II ha concedido hoy el título de duque de Sussex al príncipe Enrique, horas antes de que contraiga matrimonio con la estadounidense Meghan Markle, informa el palacio de Buckingham. Markle, de 36 años, saldrá de la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, una vez casada con el benjamín del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales, como "su alteza real duquesa de Sussex".
Este título es uno de los pocos que aún estaba vacante y su origen se remonta a 1801, cuando el entonces rey Jorge III (1738-1820) otorgó el ducado de Sussex a su hijo Augusto -uno de sus 15 hijos-. Además del ducado, la soberana británica ha decidido conceder a su nieto los títulos de conde de Dumbarton y barón Kilkeel.

La boda real entre Meghan Markle y Enrique de Inglaterra, en directo



La tiara Filigree. La novia, Meghan Markle, ha decidido usar para su enlace una tiara que pocos esperaban, la llamada tiara Filigree, que perteneció a la reina María (abuela de Isabel II, madre del rey Jorge VI) y que fue creada en 1932 para su boda con el rey Jorge V. Está realizada en platino y diamantes. Isabel II la heredó en 1953. Este es el "algo prestado" que luce la novia.

 Congratulations Prince Harry and Meghan! 







Commentaires

Articles les plus consultés