Movilizan a menores en busca del mártir de la "revolución anarco fascista catalana"

Espana, 1941

Pues menudo aprieto para el futuro de una supuesta República. La utilización de jóvenes y menores en las manifestaciones de Barcelona, movilizados por partidos de extrema izquierda, confirma las peores sospechas sobre las intenciones de los sesionistas catalanes. 

La Universidad ha recibido el fuete de la horda presta a llenar de pegatinas los muros y destruir lo establecido. Solo hay que darle cranque a una generación para que monte en el carro de la subversión, el daño que están realizando a la democracia, al diálogo, a la paz y convivencia de Cataluña es irremediable, un cóctel desmedido de La Psicología de las Masas, según Sigmund Freud con Joseph Goebbels - (La imagen de los jóvenes, símbolo del Tercer Reich. )


Colegios, institutos y universidades movilizan a sus alumnos por el 1-O


En esta carta la dirección del centro educativo solicita a los padres que permitan a sus hijos menores de edad asistir a la protesta porque "en los últimos meses nos están pisando a nosotros y nuestros derechos". "Los últimos hechos [en referencia a la detención de los organizadores del referéndum ilegal] no nos han dejado indiferentes, por lo que hemos decidido organizarnos y movilizarnos desde las aulas", se asegura en la misiva, que finaliza diciendo: "Necesitamos que autoricen a vuestros hijos si creéis que es importante que nos hagamos sentir y defendamos la democracia y la libertad".




"Visca la Terra lliure!"
Jóvenes independentistas ocupan edificio histórico de Universidad de Barcelona





Dios agarre confesados a los residentes en esa zona. Ya han hablado de ocupar consultorios médicos, hospitales y escuelas para el voto ilegal, incluso de urnas ambulatorias, dejando claro que ya tienen los resultados y actuarán en acorde: violencia e imposición. 

Los anarcos comunistas cierran el puño y gritan que todos las ilegalidades son buenas, el barco se adentra en la dictadura del descaro. Han quemado las naves, empujarán y ahogarán en el fango a quienes se resistan. La batalla ha comenzado, esperemos que no caigan menores, víctimas de la manipulación y de la inconsciencia de los padres. Estamos ante fascistas que conducen un Golpe de Estado removiendo, remodelando, usando arbitrariamente frustraciones de las masas. La barbarie está muy cerca. Esto nada tiene que ver con la independencia, es un movimiento ideológico de la izquierda, que perdió su oportunidad en la Puerta del Sol (2010) y busca una cabeza de playa para agitar el pais y tomarlo a su antojo.

Divide, destruye, debilita y ocúpate del puesto, ya conocemos cómo proceden las dictaduras en A. latina, en nombre "del pueblo", por el futuro de "las nuevas generaciones". Los rojos en acción, tan puros que sacrificarán las ilusiones y anhelos catalanes , quienes se enfrentarán a un totalitarismo de nuevo tipo en Europa. Cataluña está envenenada por la locura fascista separatista. Los fanáticos frente a todos, hasta de la ética de proteger a la populación.

Francia y Europa en general, advierten a los residentes y turistas del peligro. Lo que se acerca no presagia nada bueno. 


NEWSWEEKS PAST: BARCELONA SURRENDERS TO FRANCO


El adoctrinamiento no hará libres a esos niños, los hará esclavos de las consignas. Vergonzoso, mil veces vergonzoso que metan a los niños y luego se quejan de falta de democracia y de libertad... Absolutamente reprochable e indignante!

La escuadra de niños en perfecta formación dirigidos por sus maestras desde el colegio hasta el acuartelamiento de la policía nacional donde cantaron y dieron los gritos de rigor, bien ensayados en el centro, Volem volem votar e in de pen den cia, es lo más patético y casposo que se vio en Europa en los años 30. Europa está asustada y espantada, no podemos creer que en el 2017 utilicen a los niños con fines políticos, suena a dictadura y asusta. Solo unos padres irresponsables pueden llevar a sus hijos pequeños a una manifestación que puede acabar con cargas policiales o estampidas.


Los niños no tienen edad para votar, cuando la tengan podrán votar en las elecciones municipales,autonómicas y generales como en el resto de democracias de Europa, entre tanto, su uso para fines políticos y partidistas, es similar al franquismo.

Están tan pisoteados que pueden tener trabajo, comprarse un piso, tener una vida normal en catalán, viajar, comer sin libreta de abastecimiento, pueden manifestar en las calles, en Internet, tienen acceso a la educación, la salud y las prestaciones sociales. ¿Me quieren explicar en qué les pisotea este Estado tan malo tan malo? ¿Creen que Catalunya es Irán, Cuba, Venezuela, China, Corea del Norte?



El mal ya está hecho!!!

Las movilizaciones son premeditadas. De momento, el guión independentista se está cumpliendo tal y como tenían previsto.Saben desde el principio que el cuento del referéndum no funcionará. Es distracción, algarabía y sangre para su victimismo. Puigdemont busca la declaración unilateral de independencia, consumar el GOLPE DE ESTADO.

FOTO DE INTIMIDACION COMUNISTA, UN SOLO VOTO POSIBLE

Commentaires

Anonyme a dit…
Un un golpe de estado?
lo unico que piden es votar

qué hay de malo?

Javi Matarin
ya te lo expliqué
por qué no sabes a quien votas, para qué y no hay ningun proyecto valable a realizar a partir de ese voto. Punglin sabe que ese referendum no esta preparado, solo insiste porque los catalanes no logran separar la emocion de las realidades. La realidad es que estan manipulando.
ellos solo insisten, sabiendo que no hay respaldo de las leyes, que es ilegal, que no tienen el proyecto de la futura republica, para poder tener la leyenda de maltratados, victimas, bajo dictadura, tao, tao, represion. Punglin y su camarilla no quiere que se efectue ese referendum sin antes pasar por la etapa de victimas, asi, en "nombre del pueblo y para el pueblo", remeter lo que esta en el programa " UNA DECLARACION DE AUTODETERMINACION UNILATERAL; todo esta previsto y va a buen ritmo, solo espero que no haya victimas, de los tontos que no acaban de saber que los estan usando.

Articles les plus consultés