El Odio a Occidente.


Una patera desembarca en una playa llena de bañistas en Cádiz




Abd Farwati La soluciones muy facil que los multinacionales saquiadores y ladrones occidentales que salgan de sus paises, que los señores gobiernos occidentales dejan de venderles armas y dejan de apoyar a dictadores, que les devuelven todo robado y saqueado desde hace 500 años como minimo... ahi cuando se cambia la diriccion de la batera y sera al reves. mientras tanto que los ladrones occidentales salgan de sus tierras, con relax tomadelo como devolver favores, ellos os aguantaron 500 años y ahora os toca..
Bienvenidos a todos.

Gérer
Margarita Garcia Alonso vete a la puta mierda, los occidentales no somos responsables de lo que los gobiernos y los ricos hicieron, tambien somos victimas, tu division de porqueria no tiene ningun sentido, comemierda.

Gérer
Abd Farwati Margarita Garcia Alonso eres complice y responsable de las politicas externas de vuestros paises como muchos venden armas, permiten entrada de mercancia procedente de paises explotadps por saquiadores de recursos y de regimenes dictadoriales , ademas estos gobiernos les diste el voto y les permite por tu silencio hacer estos crimenes contra ellos.. asi que no te hagas la victima..

Gérer
Abd Farwati Margarita Garcia Alonso a tus abuelos cuando iban en barcos petados a sus paises y otros les abriron los brazos al ser refugiados y tu misma a ti nadie te ha hechado del pais donde estas? Asi que un poco conciencia

Gérer
Sin Eufemismos Abd Farwati eso de que les "abrieron los brazos" a los ilegales es bastante relativo...

Gérer
Abd Farwati Nadie expulso a tu abuelos cuando eran refugiados

Gérer
Margarita Garcia Alonso Mira, tu palabreria barata te la puedes comer con papa, eres complice de ofender y lanzar discursos ideologicos cuando se trata de que estas personas que llegan no tendran futuro, como tampoco lo tienen muchos que aqui viven, si no hay condiciones para alojarlos, darles comida, educacion, acceso a la sanidad y sobre todo trabajo, traes personas a mataperrear en la calle y aumentar los males sociales porque reales posibilidades no existen. Ese El Dorado debe acabar, no es racional, ni objetivo, ademas, vuelvo a mandarte a la mierda porque la diferencia es notable , esos emigrantes de antes , venian para mejorar, para buscar un trabajo y no con el odio, el rechazo, y creyendose que les deben nada a exigirles a los actuales responsabilidades, a culparles y a plantarse como un parasito. Cuando se emigra para mejorar no se viene con el odio de tus palabras hacia quien lo recibe, asi que tus falsos discursos humanitarios te los metes en el hueco del saco, no soy responsable, ni complice y mientras tenga cerebro no me manipulas.

Gérer
Margarita Garcia Alonso Abd Farwati Anormal, eres complice y no sé qué cuantas vainas, de qué? como si tomara decisiones o hubiese tomado decisiones estatales y gubernamentales en mi vida, vaya a la mierda con su odio a quien soporta sus manipulaciones, Odian tanto a Europa, pues quedense en su charco, nadie les debe nada, todos andamos sobreviviendo, comemierda.

Gérer
Margarita Garcia Alonso qué es eso de vengo para aca porque "me deben, porque sois culpables, porque no valeis nada, porque hace cuatro siglos, porque los occidentales todos toman decisiones de gobierno" vaya ignorancia, joder, ni uno saca que llego para mejorar, trabajar, integrarse, ayudar a los suyos y a este pais que ya esta con problemas.... Como bien dices, vienen a COBRAR, a HACERLES PAGAR A TODOS, lo que no han cometido. vayanse al puto desierto a fertilizarlo y no jeringuen mas con esos discursos podridos

Gérer
Abd Farwati Margarita Garcia Alonso mi discurso es odio a europa??? Donde ha visto una palabra de odio? Es que lo unico haces es insultar, mentir y fomentar la xenofobia.
De encima eres inmigrante en otro pais y insultas a los inmigrantes?

Gérer
Margarita Garcia Alonso Ahi te quedo grandisimo el saco, no hay racismo ni xenofobia porque tambien he sido emigrante, se esta hablando de condiciones objetivas para recibir a personas y sacas tu RACISMO puro y duro hacia Europa y eso es discurso de ODIO. Nadie te debe nada, ningun ciudadano del pueblo europeo es inferior a ti, ni responsable de politicas desastrozas,no TE DEBEN, no HAY QUE darTe, EL HUMANISMO NO VIENE CON ESCOPETA y condenas, que terminan despues con esa mala educacion por querr destruir el pais porque AY LES HICIERON MAL HACE TRESCIENTOS ANOS, OLVIDA ESE hay que recibirme, eres un racista que te crees mejor que nadie, aqui nadie es deudor de tu cara, trabaja y no jodas mas

Gérer
Lola Garcia Gonzalez Se os va a acabar el cuento muy pronto. Ya estsmos hartos de jetas que llegan a vivir a costa de los demás.

Gérer
Abd Farwati Margarita Garcia Alonso mis palabras son odio?!!por eso facebook te eliminaron tus comentarios racista y odio...
Otra cosa como te sientes culpable y sabes que no digas verdades lo que haces insultar y acusar falsamente en vez de dialogar..

Gérer
Hassane Abdelmoumene Y los españoles no viven del cuento en reino Unido y Alemania??? Vosotros también chapado del bote en reino Unido. Jejejejeje

Gérer
Abd Farwati Margarita Garcia Alonso enseña tus comentarios educados a tus vecinos y tus amigos en el pais que estas como inmigrante , enseñales todo lo tuyo y todo lo mio sin ocultar nada ni manipular.. a ver que opinan de tu nivel y como dialogas los demas..
Ense
ñales todos tus comentarios a los profesores de tu hijos.. diles quien eres y como piensas si tu crees que eres victima.
Saludos y que tengas buen dia
Da la gracia al pais que te ha acogido al igual hago yo con españa y la gente buena que me acogio..

Gérer
Carmen Santiago García No Abd Farwati no hay españoles viviendo del.cuento en Reino Unido y Alemania .
Por si no lo sabes si estas trabajando allí y pierdes el trabajo te dan un margen de tiempo (muy corto )para buscar otro y si no a casita.

Gérer
Abd Farwati Carmen Santiago García donde he dicho eso yo en mis comentarios? Otra cosa en Alemania no es cierto lo que dices al contrario porque ahi te dan ayudas mensuales de alquiler, el paro y ayuda para tus hijos..

Gérer
Hassane Abdelmoumene Miles de españoles que llegan cada año a tierra inglesa y galesas y escocesas a la búsqueda de una oportunidad laboral, algunos al poco de llegar, pregunta como solicitar las ayudas y subsidios benefist que sistema público británico ofrece cada caso jejejejeje

Gérer
Hassane Abdelmoumene Reino Unido quiere reitirar las ayudas a los españoles qué buscan trabajo.

Gérer
Sin Eufemismos Hassane Abdelmoumene En Reino Unido han eliminado las ayudas a inmigrantes sin trabajo desde 2014 y los que tienen trabajo, tienen que esperar 4 años antes de poder solicitar cualquier prestación del gobierno.

Gérer
Carmen Santiago García Menuda idea más equivocada. 
No se piede ir a un país así ,en el aeropuerto de mano ya te deniegan la entrada.

Gérer
Carmen Santiago García Lo que tenía que hacer Europa es retirar todas las ayudas (menos para sus propios habitantes)

Gérer
Abd Farwati Carmen Santiago García yo me he perdido.. me mencionas por algo no he dicho... otra cosa que tiene que ver el aeropuerto.!?

Gérer
Abd Farwati Carmen Santiago García es decir la culpa de tu fracaso no es la corrupcion ni los malgastos publicos, pero si con los inmigrantes? Tu cres que todos los inmigrantes en españa reciben ayudas?

Gérer
Gustavo Ardel Fumate otro porro anda

Gérer
Abd Farwati Gustavo Ardel gracias no fumo..

Gérer
Margarita Garcia Alonso oye, hace rato que acabe de decirte lo que pienso, lo que opine un subnormal manipulador como tu importa poco, vete a hacerte el puto y a chulear a los europeos condenandoles por lo que te de la gana, no es mi problema, conmigo no llegas.


Commentaires

Articles les plus consultés