Lo de EL PAIS no tiene nombre.

From Fairy Tales by Marion Florence Lansing and illustrated by Charles Copeland, 1907.


Lo de este hombre no tiene nombre

Las lamentables declaraciones sobre Brigitte Macron han sido el último acto de un comportamiento machista y denigrante impropio de un jefe de Estado

Por Isabel Valdés




Margarita Garcia Alonso No sean ridiculos en El País, en Francia se considera y considero, en ese momento, como una galanteria. No tenemos la culpa de que en Espana anden tan enfermos con el sexo en la frente y la mandarria de argumentos feministas terroristas contre los varones. Fue elegante, discreto , lo unico a senalar es la extrema amabilidad, porque Brigitte esta de susto. Sois realmente unos enfermos mentales.

Elena Sarriera Perdona, en EEUU se ha considerado una falta de respeto.




Margarita Garcia Alonso http://www.estrepublicain.fr/.../trump-et-macron-un...

Trump et Macron, un climat de super amitié
ESTREPUBLICAIN.FR

Angie TL "fue elegante discreto" jajajaj espero sea sarcasmo

Margarita Garcia Alonso Elena Sarriera Perdona, en Estados Unidos la izquierda que da bate desde que salio presidente y no lo reconoce, encuentra todo lo que él hace mal y lanza campanas en la web, que solo tienen eco en el mismo grupo de amargados, qué puedo decirte de mas, si lo sabes bien.


Encarnacion Meruelo Margarita Garcia Alonso es que bien no lo
Hace


Tanita Díaz No es cierto, también fue motivo de critica en Alemania y en todo el planeta!

Juan Carlos Bravo El problema no fue lo que se dijo: fue el contexto. Si Trump (con su historial) te lo dice, incomoda aunque sea un halago.


Margarita Garcia Alonso Angie TL Para Francia si, muy amical, galante, que te puedo decir, asi es como recibimos los cumplidos de los hombres. Incluso, la unica cosa a senalar es precisamente esa, de cerca como de lejos la Brigitte no es una belleza y la alabo para que se sintiera bien. Muy amable.

Pablo Piquero Y en Francia también se criticó el gesto.


Margarita Garcia Alonso Tanita Díaz Tienes razon, la izquierda internacional se come sola los dedos de la mano, si puede le arranca un ojo a Trump y degolla su familia. Asi va el fascismo de este tiempo de los iluminatis de izquierda.



Margarita Garcia Alonso Tanita Díaz El problema es que el planeta, aunque eso persigan, no es un conglomerado de izquierdosos , ni piensa totalmente como ese grupo que trata de desestabilizar la democracia. Buena parte no entra en los trastornos psicologicos que ese partido suelta.


Elena Sarriera La izquierda habla y la derecha mira hacía el otro lado incómodos.



Vladimiro Camacho Una galantería, ahora ni siquiera ese término es políticamente correcto, cuando uno lee esos términos defendidos de manera tan insistente, con tanta desfachatez e ignorancia, realmente siente vergüenza ajena!!

Alejandro AC ¿En un acto público que haga referencia a la apariencia de una mujer, que por cierto hace parte de dicho acto?? Elegante y discreto?? Pero si no sabe comportarse, menos frente a la mujeres, lo peor es que cree que ser amable es hacer referencias buenas sobre el físico...

Margarita Garcia Alonso aqui los unicos que lo critican son los mismos de los mismos: la izquierda internacional con su amargura frente a todo, incluso, si Trump no le dice nada, lo hubiesen criticado poque padecen un profundo estancamiento cerebral, esa corriente impide el goce, la ligereza, lo suyo es el brete, las trivialidades, estan obsecados, en la misma machaca desde que fue electo presidente, pero el gesto no ha pasado de una cuartilla en un blog de marras.

Maite Zafra Y una mierda guapa!

Margarita Garcia Alonso Vladimiro Camacho qué quieres que te diga, "galanteria, cumplido, piropo", te parecen palabras a excluir de la lengua espanola? bueno, puedes poner en su lugar mandarria, companera, pero llevate el diploma de ignorante, por mucho que babeen no destruiran la lengua espanola, ni la belleza de su gente, al final todos se dan cuenta que solo perseguis abrir un campo de concentracion donde teneis la verdad absoluta y eso, sr, no pasa, no lo aceptaran los espanoles que son muy majos y gustan de la vida.

Margarita Garcia Alonso Alejandro AC Un cumplido de dos segundos en un acto publico, solo eso, dos segundos, ahora ponte muy bravo, y lee todos los acuerdos del encuentro y el respeto que sienten los franceses hacia el pueblo americano que dejo tantos jovenes muertos por la liberacion de este pais. Ahi, bien bravito, pones todo en la balanza y veras que dos segundos de faranduleo y manipulacion de estos periodicos de izquierda, te desvian de saber lo qué paso.y de los acuerdos positivos firmados.

John Montero No inventes... es tu opinión contra todos

Inmaculada López Tonta del culo


Margarita Garcia Alonso Trump et Macron, un climat de super amitié

Les deux présidents et leurs épouses n’ont pas lésiné sur les fastes, les signes, les images et les mots pour montrer hier à Paris qu’ils n’étaient pas de simples alliés mais de grands amis.

Pere Jbs Estancamiento cerebral es comentar la noticia


Margarita Garcia Alonso John Montero Es la opinion en Francia, lo siento Montero, hay diferencias culturales entre su vision y la de este pais.http://www.lemonde.fr/.../emmanuel-macron-ouvre-le-defile...

Emmanuel Macron ouvre le défilé du 14-Juillet avec Donald Trump en…

Le chef de l’Etat a descendu l’avenue des…
LEMONDE.Fr

Margarita Garcia Alonso Inmaculada López Usted puede ofender, si no llega a digerir que otros vean la vida diferente, pero en su propio cerebro, infectado por su propio limite. gracias.


Margarita Garcia Alonso http://www.lepoint.fr/.../macron-trump-l-entente-amicale..


Macron-Trump : l'entente amicale
Les présidents français et américain ont affiché une entente presque parfaite durant deux jours…
LEPOINT.FR


Margarita Garcia Alonso Pere Jbs tienes razon, pero hay que informar a los espanoles que este tipo de periodico de izquierda les esta manipulando, con algo queha pasado sin mas donde sucedio.


Martha Negron Avecillas Margarita García Alonso! Estas correcta en todo lo que dijiste, los medios no te han lavado el cerebro, como con este tipo de notas, tienes un criterio propio y eso es de aplaudir. Hable con una prima de España y me mencionó la misma narrativa, las feminista y los izquierdosos distorsionan todo, para su propia conveniencia,

Margarita Garcia Alonso Gracias Martha.


Vid Aldez Para nada es un patán en cualquier parte del planeta


Helen Divine Margarita Garcia Alonso vete a mirartelo ehh ? Eres mujer machista fascista y retrogada .... un poquito de cultura y tratamiento mental q con estas mentes no va adelante la cultura y la evolución

Zayda Bermudez Lo que le hizo fue un cumplido... este diario, El País, pensé era más serio al titular la información. Es una pérdida de tiempo leerlo.


Margarita Garcia Alonso Helen Divine No carino, soy Humanista, con todo lo que implica y no entro en el facismo de ofender a otra mujer , digamos, como mujer consideras que debo pensar como tu y odiar a los hombres. Ellos forman parte de la misma raza humana, no es un clan de energumenos que existe para hacerle mal a las mujeres, ambos, H como M deben trabajar unidos y avanzar en el respeto, pero "elementos de tu estilo", basandose en su propio mundito, ponen cartelitos a otras mujeres y no llegan a nada, solo al odio repartido y exagerado. Lo siento, puedes empezar por reconsiderar donde te situas, porque lo que persigues se aleja con tales pronunciamientos.

Zayda Bermudez Lo que le hizo fue un cumplido... este diario, El País, pensé era más serio al titular la información. Es una pérdida de tiempo leerlo.

William Portales La vrigitte está de susto. Jajajaja. Si me dio risa.

Fatima Zahra Estoy de acuerdo con Margarita

Margarita Garcia Alonso Helen Divine No carino, soy Humanista, con todo lo que implica y no entro en el facismo de ofender a otra mujer , digamos, como mujer consideras que debo pensar como tu y odiar a los hombres. Ellos forman parte de la misma raza humana, no es un clan de energumenos que existe para hacerle mal a las mujeres, ambos, H como M deben trabajar unidos y avanzar en el respeto, pero "elementos de tu estilo", basandose en su propio mundito, ponen cartelitos a otras mujeres y no llegan a nada, solo al odio repartido y exagerado. Lo siento, puedes empezar por reconsiderar donde te situas, porque lo que persigues se aleja con tales pronunciamientos.



Maria Matta Y quien entiede esto????

Martha Negron Avecillas La realidad de EEUU es muy diferente, los nacionales estaban cansado de más de lo mismo y de los peligros que hubiéramos enfrentado si hubiera ganado Hillary: Islamization, inmigración ilegal sin contingencia, el mismo plan económico de Obama, más corrupcion... la realidad vista de afuera es totalmente diferente a la que se vive aquí. Acaso no se dan cuenta de cuantas personas mueren en la frontera por el anhelado sueño americano, tráfico humano y de drogas, el crecimiento del terrorismo a nivel mundial, sin ir más lejos la realidad de Suecia Estocolmo es una muestra real.


Georgina Silva Rojas Margarita Garcia Alonso tienes absolutamente toda la razon.
el feminismo exacerbado esta de moda, que le vamos a hacer


Martha Negron Avecillas Y cuando no tienen argumentos te dicen: racists, machista, retrógrada, sin cultura, fascista, etc. lo que somos es personas con criterio propio y no monigotes de la prensa. Y vemos más allá de lo que se, yo también pensé que " El País" era un medio de comunicación objetivo y no la mediocridad que es, le quitó mi like a está página. Adiós Margarita García Alonso, te iba a enviar una solicitud de amistad pero la tienes bloqueada, me puedes enviar una?

Leo Ramos El asunto no es el hecho propio, sino que lo hace un personaje mundial mente conocido por su extrema misoginia, por lo tanto se vuelven raras sus intenciones

Rosa María Fernández Olmos Esta Margarita García Alonso parece que ahora quiere enseñarnos a los españoles a leer los periódicos. Seguramente la pobrecita habrá aprendido recientemente y cree que en el resto del Mundo estamos todavía con el papiro. jajajaja

Margarita Garcia Alonso Rosa María Fernández Olmos No, no te acomplejes, ni siquiera pretendo que aceptes lo que cuento, solo doy una vision de como se vivio este asunto en Francia, y los espanoles tienen todo mi respeto, adoro su fina gracia, y me siento debitora de su hermoso idioma.

Maria Dolores Flores Cada uno demuestra lo q es, y el del pelucón, machista, misójino, demuestra, q es un tipo sin madurar; más infantil q su hijo pequeño. Me reservo otras opiniones q tengo en mente.

Alejandro AC Margarita Garcia Alonso en este artículo no se está hablando de los acuerdos, para eso hay que mirar otros artículos; en este articulo se está hablando de la falta de educación de este hombre, punto. Por cierto, parece que últimamente se intenta controlar por culpa de tantas meteduras de pata, si embargo no lo termina de conseguir del todo. No es alguien simpático, y no solo lo dicen los "izquierdosos" (no entiendo a qué grupo de personas te refieres exactamente), también muchísimos "derechosos" lo aborrecen.

Margarita Garcia Alonso Alejandro AC Esa es la prensa que nos ha tocado, Alejandro, hacen articulos sobre dos segundos,de un encuentro de tres dias donde la pasaron super bien, y firmaron acuerdos y tratados de amistad, pero se detienen en la misma campana lanzada antes de su eleccion, y siguen, e insisten, qué podemos hacer. De pasiones desenfrenadas en politica no hablaré, que si aman, odian a un politico, a un presidente? no soy de dejar la vida en ese tipo de funcion, a la larga, los de abajo perdemos, solo deseo que trabaje por su pais, sin esa carga afectiva a partir de una manipulacion electoral. Espero que trabaje por el bien de esa nacion. solo eso.

Marco Resendiz Si, elegante y discreto es decir que está de susto la señora. En fin, otras cualidades tendrá para ser la primera dama de Francia.

Julio Almendros Guerrero Margarita Garcia Alonso Aquí un Español que está totalmente de acuerdo contigo

Tanita Díaz Margarita Garcia Alonso - Der Spiegel de izquierda?

Margarita Garcia Alonso Alejandro AC Esa es la prensa que nos ha tocado, Alejandro, hacen articulos sobre dos segundos,de un encuentro de tres dias donde la pasaron super bien, y firmaron acuerdos y tratados de amistad, pero se detienen en la misma campana lanzada antes de s...Voir plus

Carlos Alvarado Cano Exacto Margarita Garcia Alonso aqui en españa se les esta yendo la olla con este tema, no me extrañaria que me tachasen de machista o cavernicola por este comentario. El comentario ademas de un halago es porque joder tiene 57 años y parece que se cuida, sin mas.

Mendoza Consuelo Margarita Garcia Alonso. Brillante todo lo que dices, en hora buena todo mi apoyo. Ya basta de ver machismo hasta en la sopa.


Margarita Garcia Alonso Tanita Díaz satirico de extrema izquierda y no me interesa discutir de la particularidad alemana que parece su tema favorito, trabajo, asi que no puedo dedicar mucho tiempo a discutir en facebook , solo escribi que la vision del gesto de Trump paso sin mas en Francia, donde aun el cumplido de un hombre tiene valor. Saludos a todos, empiezo mi turno.


Tanita Díaz Margarita Garcia Alonso Pues no hable de un país si no lo conoce, eso es todo. Auf Wiedersehen!

Margarita Garcia Alonso Vamos, tia, no desciendas en la discusion, wenn Sie seine Seele beleidigen wollen und Hass vertreiben, hat er die falsche Person ausgewählt. Ich glaube nicht, Unterricht geben, nicht auf dieses Niveau herabsteigen . Danke.

Alejandro AC Margarita Garcia Alonso , ¿qué pasaría si Hilary Clinton fuera la presidenta, mira a Macron de arriba a abajo y le dice a su esposa, "qué buena forma tiene!, de veras está precioso!" ? Ehhh ok, no viene al caso pero gracias 😐

Margarita Garcia Alonso Alejandro AC Pos como cuando vas a la maternidad a ver a un recién nacido y te ensenan un bebe feo de feo y tu boca dice "qué simpatico, que inteligente, el nene"... :D asi , sin mas, un cumplido.

Beto Villa Cómo se nota que no conoce los antecedentes de Donald Trump, una pena.

Alejandro AC Margarita Garcia Alonso, ese ejemplo es malísimo. Pero malísimo. Los cumplidos sobre el físico sobran en estos actos, no proceden.


Luis E. Padilla El dueño del país debe de ser gay

Margarita Garcia Alonso Antonio Muñoz Garcia y usted un machista, misogino que pretende ofender y maltratar a una mujer, violando su libertad de expresion en FacebooK, simplemente eso, y de gratis.


Ely Moreno No se trata de ser amargados o feministas Precisamente como cada país tiene una cultura diferente, se tienen que regir bajo protoclos!! Porque lo que puede ser "bien visto" en un País, puede se ofensivo en otro. Esos que dicen que se está exagerando, lean y estudien un poquito sobre temas políticos. Nos critican de cerrados y es todo lo contrario.

Luis E. Padilla Trump es un galán, no es gay como los Españoles








Antonio Muñoz Garcia Usted es la enferma mental, imbécil

Merche Amiama Sorrosal Vladimiro Camacho Esas " galanterías " se dcen a las mujeres mayores.

Margarita Garcia Alonso Antonio Muñoz Garcia y usted un machista, misogino que pretende ofender y maltratar a una mujer, violando su libertad de expresion en FacebooK, simplemente eso, y de gratis.

Merche Amiama Sorrosal Margarita Garcia Alonso. Esa " galantería " tiene el mismo significado en Francia, en España y en EE UU. Es un insulto que se dedica a las mujeres mayores o viejas cuando se quiere quedar bien, pero en este caso de un cinismo total.

Margarita Garcia Alonso Merche Amiama Sorrosal Si usted lo dice, quizas deba comunicarselo a Brigitte, puede escribirle al Élysée – Présidence de la République française, ella responde todas las cartas que recibe, quizas la primera dama se justifique con usted de por qué se hizo amiguita del presidente de usa y de su mujer, pasearon, hicieron compras y hasta cenaron en la Torre Eiffel. No tarde, ella le pedira perdon a usted por no poseer sus conocimientos en "galanteria hacia mujeres", protocolo y en relaciones de alto nivel estatal.

Jose A. Carvajal Galantería... por mujeres como esta Margarita, es que hay tanto machismo en el mundo. Nada mejor que una mujer traidora a su género para validar los comentarios sexistas.

Margarita Garcia Alonso Jose A. Carvajal ay, las grandes palabras, el tragiquismo en su extrema potencia, "mujer traidora a su genero"... etc, etc, machismo encubierto. Mi genero es la raza humana, con cromosomas que definen mujer, y respeto hacia la opinion ajena, lo cual no es su caso, lo cual mutila su opinion. Las diferencias culturales a la hora de recepcionar un cumplido son diferentes de un pais a otro, no es tan dificil entender el asunto. Diversidad, diversidad y punto.

Mendoza Consuelo Jose A. Carvajal. Mujeres traidorasa su genero. 😱😱😂😂😂😂😂😂😂😂 vaya paja mental.

Machismo si hay, pero admirar la belleza de una mujer. Esta muy lejos de ser machismo. Anda investiga mejor que es el machismo.

El hecho de que una sea mujer no quiere decir que una tiene que estar obligada a todas las tonterías del feminismo de tercera ola.

Mendoza Consuelo Alejandro AC. Madre del perpetuo con lo que sales. Trump es un ser humano como todos con aciertos y desaciertos. Pero el enamoramiento de la prensa con este Don. Ya raya sus límites hasta el pedo que se tira es machista misógino y cretino porque el tufo lo perciben las mujeres y porque destruye la capa de ozono. 

De una reunión de dos presidentes, lo que mas destacan " trump a la mujer de Macron " " es usted muy hermosa" habiendo tantas cosas importantes de verdadero interes para ambos pueblos. Para orinar y no hechar gota con la prensa, como busca lavarle el cerebro a la gente.

Manage
Alejandro AC Mendoza Consuelo , ya, se ve que no estamos de acuerdo en muchas cosas, pero déjame decirte una cosa, tienes una gran forma y estás preciosa! 😉
*no procede aquí*

Manage
Mendoza Consuelo Alejandro AC. Pues gracias hombre, te animo a meterte al gym y darle con todo sobretodo por la salud. Correr 15 km diariamente por las mañanas y meterle aire fresco a los pulmones es una maravilla. Te lo recomiendo. 

Ahora te contesto al mejor estilo de la mujer de Macron " gracias señor presidente" hasta amigos se hicieron y tu y yo aquí de tontolinos. Un saludo 😉

Manage
Mendoza Consuelo Alejandro AC. No entiendo porque la gente tiene que ser tan cuadrada. Son personas no robot. 

Ahora entiendo porque la " princesa Diana " le tiro 4 patadas al protocolo, que aburrimiento el protocolo. Ahora la entiendo mas tener todo el tiempo la prensa encima pendiente del protocolo.

Manage
Merche Amiama Sorrosal Margarita Garcia Alonso Exactamente! . Por cumplir el protocolo tuvo que soportar su " amable" comentario y pasearon juntas y mucho más. No vivo en la luna, Margarita y puede que por mi edad sepa de estas bastante más que usted. Un saludo.

Manage
Moisés Jesús Acosta Castañeda Tanto el periódico como tu lenguaje es algo estúpido, engreído y bueno opiniones tenemos que tener todos, respeto ya es otra cosa.

Manage

Virginia Lizano Ridiculo escuchar a una mujer con sus argumentos

Répondre
2
1 h
Manage
Ignacio Colmenares No necesariamente , vivo en Francia desde hace 16 años y soltar un halago a una mujer de buenas a primeras no es necesariamente bien recibido. La mujer francesa puede no tomarlo bien. En un contexto profesional definitivamente no se dice. Quizás sea cultural pero en ese sentido los franceses son muy reservados

Manage
Mar Minkoff Jr. "Feministas terroristas"
No hay más preguntas, Señoría.

Manage
Merche Amiama Sorrosal Margarita Garcia Alonso Leído Trump et Macron, un climat de super amitié. ¿ Y? Qué relación tiene con el titular de esta noticia ? . Es puro protocolo. Me parece increíble que una persona como usted, continúe tratando de educar a los españoles que no son afines a sus criterios. Au revoir.

Manage
Jose A. Carvajal Margarita Garcia Alonso machismo encubierto? Jajajaja. A una persona que usted no conoce no le dice - "está un buena forma" - y la mira de arriba a abajo. Eso en una visita a una casa particular o en una visita de Estado es falta de educación. No es cuestión de percepciones, las opiniones sobre el físico hacia desconocidos en un ambiente serio, son majaderías. Justifique lo que quiera a Trump y su comportamiento. Para usted es un tema de ideología, no de respeto. Trump bien podría sacar su miembro en público y usted diría que es una "galantería".

Manage
Jose A. Carvajal Mendoza Consuelo claro, las que validan el irrespeto como galanterías. Son las que crían a sus hijos en el machismo.

Manage
Jose A. Carvajal Protocolo es una cosa... respeto es otra. Y comparar a Diana con Trump jajajaja eso sí es una paja mental.

Manage
Mendoza Consuelo Jose A. Carvajal. Comparar jajaaj. ¿ en que momento compare? Hacetelo ver. Si no sabes interpretar lo que lees no es mi problema. 

Tu cría a tus hijos como te salga de los genitales, que yo educó a los mios como estime conveniente. Si tú crees que dec
irle a una mujer que es hermosa es " irrespeto" pues la verdad es asunto tuyo. Yo discrepo y mantengo mi pocision si te parece bien si no a mi ni fu ni fa. Que manía de querer buscarle 20 patas al gato.

Manage
Gary Atwood Juan Carlos Bravo Es que quién sabe si luego te querrá agarrar alguna parte pudenda.

Manage
Gary Atwood Martha Negron Avecillas Trump aún no tiene ningún plan económico. Sólo tiene palabras inconexas que animan a sus seguidores.

Manage
Irene Moya López Feministas terroristas 😂. ¿Y ahora te enteras? Las feministas ponemos bombas, vamos en grupo para apalear hombres y cortamos penes en nuestro tiempo libre.

Ironías aparte, me alegro muchísimo de que te moleste el feminismo. Eso significa que vamos por el buen camino 

Manage
Carlos Rivera Gomez Creo que no vais por buen camino con ese enfermismo de feminismo que apesta ....


Billy Wep  Margarita Garcia Alonso, usted me ha deslumbrado con su inteligencia y la excelente exposición de sus opiniones. Es una pena que quiénes no comparten OPINIÓN desciendan al insulto para sostener sus dogmas. Mendoza Consuelo, me alegra mucho ver que la sensatez no se ha extinguido. Les saludo, señoras, como hombre "machista misógino reaccionario y políticamente incorrecto" y me quito el sombrero ante ustedes para expresarles mis respetos y mi profundo agradecimiento por su valor para externar y sostener una opinión que el fascismo moderno ha declarado anatema.


Nelly Di Mercurio Tu si q estas enferma....

Manage
Francisca Gomez Barroso Efectivamente, eres de otro planeta para no ver nada de lo que vemos todos los terrícolas referente a ese patán que ocupa, desgraciadamente para los americanos y resto del planeta, el puesto de Presidente de EE.UU., puestecito que vemos cada día le queda más grande.

Merche Amiama Sorrosal Margarita Garcia Alonso. Usted ha entrado con un primer comentario que parecía una clase magistral. Su prepotencia ha ido en aumento dado su número de seguidores que lo único que significa es que piensan como usted. Nunca que estén en lo cierto. Ahora, con su burla hacia mí, me reafirmo en mi opinion . Si un supuesto éxito en Facebook aumenta su ego, hace pensar que no tiene muchos más.
Manage
Margarita Garcia Alonso ya vamos llegando al fondo de la letrina de la web, critican que Trump le hizo un cumplido a la primera dama de Francia, otorgandose el derecho para ofenderme y tratar de limitar mi libertad de expresion. Fue un hecho insignificante que no ha quitado el sueno a ninguna francesa, traten de no mostrar tanta fisura psicologica, intelectual y emocional, quedan bastante feos.



Mendoza Consuelo Madre santa.. ya esto es vergonzoso ya la traen contra la margarita como una cuestión personal. ¡ que! ¿ acaso no tiene derecho a expresar su opinión como estime conveniente? Les puede parecer bien como también no. Respeto hombre respeto. 

Ya quisiera ver el " currículum " acompañado de una bola de cristal, de los hombres y mujeres que han comentado aquí. Para ver si es cierto que son tan perfectos. Porque tal parece que en estos tiempos hasta decir " me pica el trasero es machismo" si es asi, decírmelo rápido que ya me esta picando. 

Cuánta demagogia victimista feminista se lee por aquí, y cuánto adoctrinado hay por doquier. Si es que lo que escriben es digno para un guión de la Rosa de Guadalupe y que les pase el airesito . A tomar la pastilla y a dormir.



Martha Negron Avecillas Gary Atwood Hillary tampoco lo tenía, por eso perdió.

Répondre1 h
Manage
Maria Ce Zarraga Margarita Garcia Alonso Ya lo dijo Armando Calderón.

Répondre
1
1 h
Manage
Juan Manuel Cruz Torres Aquí es otra la enferma mental
Manage
María Pérez Un viejo verde, que le encantan las mujeres más jóvenes que el, para lucirla como florero, hace un comentario condescendiente a una mujer más joven que el, está en muy buena forma, preciosa, es tan simplista y obvio, porque entre líneas se entendió " para tu edad" , patetico Trump y como bien decimos en España, por la boca muere el pez, y este boquerón es un bocón 

Répondre
2
32 min
Manage
Zoé Valdés En Francia nadie se ha enterado del tema. Y decirle a una mujer que se ve en forma en Francia como en cualquier parte del mundo (menos en España al parecer) es un piropo, de ninguna manera un ataque o una burla. Me gustaría saber por qué razón estas personas tan preocupadas por Brigitte Macron todavía no han escrito algo sobre la venezolana tirada contra el piso y pateada por un policía castrocomunista en Venezuela. Eso sí que es machismo y abuso físico en contra de una mujer indefensa. Margarita Garcia Alonso, todo mi apoyo. Gracias.

J’adore
Répondre
1
2 min
Manage

Margarita Garcia Alonso Gracias Zoe.


Rosalia Funes Margarita Garcia Alonso , no sé quién serás ,... pero tu ceguera mental , propia y muy semejante al que defendes , demuestra la poquísima clase y educación que reina entre los seguidores de este hombre que nos desmerece ante el mundo entero , por su ignorancia y soberbia y misoginia ,.. por algo NO LO ACOMPAÑÓ EL VOTO DEL PUEBLO , CASI TRES MILLONES DE PERSONAS ,.. por si lo olvidaste , lo demás , pronto se sabrá ,... se está investigando ,..


Manage

Margarita Garcia Alonso aclaracion, no soy seguidora de nadie, menos de un politico, hablo de un gesto, de un complimento anodino , de un elogio bien recibido en Francia. Mi presidente es Macron, usted debe estar agradecida del suyo, y que no sea la ladrona de la Clinton, que no ha defendido a una mujer en toda su vida, y paso por alto la felacion de su marido con una estudiante, en ese mismo despacho presidencial , sin contar lo que ha robado a los haitianos y el cementerio de muertes inexplicables que se asocian a su nombre. En el plano internacional las cuentas son claras, le guste a usted o no, el presidente elegido es Trump y aqui se respeta y recibe como tal. El y su esposa han  realizado una hermosa visita y han dejado claro los lazos d e amistad entre ambos paises. Trump ha sido elegido segun la democracia estadounidense, si consideras que su caso es ilegal, lo son todos los presidentes anteriores que se basaron en igual conteo. Si repites las aberraciones y mentiras de la izquierda anti democratica americana, sus manipulaciones y bretes, te devuelvo el cumplido de ceguera y de compatibilidad con quien defiendes. solo espero que no seas una cubana o latina que anda arrastrando el comunismo por usa.

Commentaires

Articles les plus consultés