Matar a Helicobacter Pylori


Médico japonés revela como matar de raíz la bacteria de Helicobacter Pylori que provoca gastritis, úlceras y más!



Helicobacter Pylori es una bacteria que se aloja en el sistema digestivo de personas que en alguna oportunidad han sufrido de algún problema en esta parte del cuerpo.

Lo más frecuente es que esté presente en personas que han sufrido de cáncer de estómago o de úlceras, actualmente se conoce que más del 50% de la población mundial es portadora de esta bacteria.

Esta bacteria fue descubierta en la década de los ’80 por médicos australianos, antes de este descubrimiento se pensaba que ninguna bacteria podía vivir en el ambiente ácido del estómago. Pero, hoy, la comunidad médica está celebrando el descubrimiento de un médico japonés quien al fin encontró la forma de acabar con esta bacteria para siempre. Este descubrimiento se aceptó una vez realizadas pruebas de rigor realizadas en pacientes que portaban esta bacteria.

La Helicobacter Pylori es la bacteria causante de múltiples enfermedades que afectan el sistema digestivo, las más frecuentes son la gastritis y las úlceras estomacales. Estas dos enfermedades son de las más molestas y dolorosas que se pueden presentar en el organismo, puesto que generan grandes malestares al momento de comer o beber cualquier cosa.

Una vez que descubras que tienes algunos de esto síntomas debes acudir al médico puesto que así descartarás cualquier otro problema.

Pero, te preguntarás ¿Cómo se contrae esta bacteria? pues te diremos cual es la forma más frecuenta en la que las personas contrae esta bacteria. La realidad es que los estudios han demostrado que esta bacteria se contrae en los primeros años de vida, pero no por eso significa que más adelante en la vida no se pueda tener.
la razón principal por la que aparece es la mala alimentación, la mala cocción de los alimentos y la falta de higiene al preparar la comida.

La mejor manera de eliminar esta bacteria es de forma natural. A continuación te mostraremos cuál es el remedio casero con el que puedes quitar para siempre de tu vida esta terrible bacteria.

Necesitarás:

Un brócoli mediano
8 onzas de agua hervida
Una pizca de sal marina

¿Cómo prepararlo?
Lo principal es lavar muy bien el brócoli para luego poder licuarlo junto a la sal y el agua. Debes tomar este batido inmediatamente después de prepararlo, es de vital importancia que se consuma recién hecho.

Modo de uso:
Tomar un vaso de este batido en la mañana y en la noche durante 30 días. Al cabo de ese tiempo la bacteria desaparecerá.

La Helicobacter Pylori es una bacteria muy resistente que se adapta al ambiente estomacal puesto que destruye la mucosa de las paredes del estómago. Puedes tomar té de jengibre frecuentemente, incluye esta infusión en tus comidas o durante algunas meriendas así podrás acelerar el proceso de destrucción de esta bacteria

Commentaires

Articles les plus consultés