mercredi 31 mai 2017

Kathy Griffin, neofascismo duro y APOLOGIA DEL TERRORISMO



Elementos como esta "travesti" de izquierda llamada Kathy Griffin deben ser enjuiciados y las sanciones severas. No se trata de humor, ni de una performance calibrada, simplemente payasada de prepotencia, incitación al odio, apología del terrorismo.

Esa izquierda, como todas las izquierdas, es un clan de prepotentes, sin reparos éticos, estéticos, humanos.  Ensimismados con los dictadores  muestran su esencia neofascista, su pertenencia al  "nuevo orden mundial", y abusan, promueven hasta el absurdo las pesadillas sanguinarias, con todo la abyección  del que ha perdido en las elecciones, en las cuales ni siquiera creen porque usan la democracia como un método de imposición de su corriente, a tal punto que sus cerebros han mutado, convirtiéndose en una raza sin límites que trata de  asustar, de acosar a la humanidad con la 'tequeología" de  basurero y  la lucha de  comunidades, dividiendo lo poco que nos queda como sociedad.

Frente a esa escena macabra y gratuita,  cualquier abogado en Europa gana proceso. Se imaginan si algo parecido hubiese pasado con Obama ? Los círculos contra el racismo hubiesen puesto a esta fea detrás de las rejas.

Aucun commentaire: