Y Trump cayó en la trampa como un bebé de teta.

La izquierda puede comenzar a celebrar el comienzo de la caída de Trump, 
la contrainteligencia puede manipularle usando el nivel 2/20.

Estados Unidos ataca con misiles al régimen sirio

Donald Trump ordena lanzar 59 misiles de crucero contra un campo aéreo sirio como represalia por el ataque químico. Es la primera intervención directa de Washington contra el régimen de Bachar el Asad


Después de haber impedido la víspera una resolución de condena en la ONU contra el régimen de Damasco por el ataque químico en Siria, Rusia se ha mostrado este jueves a favor de que se lleve a cabo una investigación internacional “exhaustiva e imparcial” de la matanza con gas tóxico de al menos 86 civiles, entre ellos 30 niños, en la ciudad rebelde de Jan Sheijun, en la provincia siria de Idlib (en el norte del país). Las condiciones planteadas por Moscú a los inspectores de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) fueron descritas con detalle por el Gobierno del presidente Bachar el Asad. “Una comisión de investigación no politizada, que debe iniciar su misión desde Damasco, y no desde el territorio de Turquía”, precisó el ministro de Exteriores sirio, Walid al Mualem, quien negó vehementemente que sus tropas hubiesen causado ataque del martes. “Daremos una respuesta (a las pesquisas internacionales) cuando se tengan en cuenta nuestras objeciones”.


Commentaires

Anonyme a dit…
Mal desde donde quiera que se mire.... incluso, inconstitucional, no hay ninguna declaracion de guerra a Siria. Ojala esto no traiga cola... y todo esto quede ahi.
Anonyme a dit…
Guerra si, pero no contra Siria, no contra Asad.... mas bien contra la idiologia musulmana y deribados. Fuera de eso, este acto solo traera problemas, tanto afuera como adentro.... ha sido un acto de guerra ilegal, y nos dara mas doleres de cabeza que soluciones.
Anonyme a dit…
Les enfants ont été tués par Isis. Assad est mauvais mais n'a jamais tué de chrétiens. Ne croyez pas aux médias. Isis l'a fait pour provoquer des réactions de trump. Sois intelligent. Le gaz n'a tué que des enfants ?! Isis a été créé et armé par Obama. Isis est pire qu'Assad. Je ne veux pas de soldats américains là-bas. Laissons-les régler leur problème par eux-mêmes. Nous devons tout d'abord résoudre nos problèmes.
Anonyme a dit…
Children Were killed by ISIS. Assad is bad but never killed christians. Don't believe media. ISIS did it to provoke TRUMP reaction. Be smart. Did the gas ONLY kill children?! ISIS was created and armed by Obama. ISIS is worse than Assad. I do not want american soldiers there. Let them resolve their problem by themselves. We have to resolve OUR problems first.
Anonyme a dit…
ATACAR A SIRIA ES APOYAR EL TERRORISMO.

CUALQUIER ataque norteamericano contra Siria es ilegal e inmoral bajo cualquier perspectiva. Sería una acción cobarde y criminal contra una nación que no nos ha atacado y justifica que cualquier otra nación ataque a Estados Unidos en el futuro. Pero, más que todo, atacar al Presidente Bashar al-Assad es hacer causa común con el terrorismo internacional. ¿Por qué no atacan al tirano Castro o a Maduro? Porque nunca atacan a regimenes comunistas.
Anonyme a dit…
TODOS los enemigos del Presidente Trump y del pueblo estadounidense, empezando por las delincuentes endemoniadas Hillary Clinton y Nancy Pelosi, están de fiesta por el ataque cobarde y criminal de Trump contra el pueblo sirio y su presidente Bashar al-Assad.
http://www.reuters.com/article/us-people-hillary-clinton-idUSKBN179058?utm_campaign=trueAnthem%3A%20Trending%20Content&utm_content=58e6f3d004d3013c216ae418&utm_medium=trueAnthem&utm
Anonyme a dit…
A TRUMP LE ESTAN PREPARANDO LA CAMA SUS ENEMIGOS JURADOS
Si, esa es la propaganda engañosa de la izquierda liberal norteamericana. ¿Quiere hacer causa común con los enemigos del pueblo norteamericano? ¿Quiere usted unirse al coro de Hillary Clinton, Nancy Pelosi, Barack Obama, George Soros y demás miembros de la pandilla?

http://www.washingtonexaminer.com/chuck.../article/2619622
Anonyme a dit…
¿Pueden ser verdaderos anti-comunistas los que repiten la falsa propaganda anti-Assad de cuanto COMUNISTA hay en el Congreso norteamericano? ¿Realmente creen que pueden taparse con el cuento fabricado por los terroristas islámicos de que Assad mata niños? ¿No saben que los que matan niños son los terroristas islámicos armados y financiados por Obama para derrocar al presidente sirio Bashar al-Assad? ¿Por qué repiten como loros la falsa propaganda anti-Assad de los COMUNISTAS Clinton, Pelosi, Obama, Schumer, etc.?

¿No les parece que repetir propaganda COMUNISTA es propio de COMUNISTAS?
Anonyme a dit…
LOS ENEMIGOS DE TRUMP LE PREPARAN LA CAMA EN SIRIA, PARA LUEGO PEDIR SU DESTITUCION ACUSANDOLO DE HABER SIDO ELECTO PRESIDENTE EN CONTUBERNIO CON RUSIA

¿Pueden ser verdaderos anti-comunistas los que repiten la falsa propaganda anti-Assad de cuanto COMUNISTA hay en el Congreso norteamericano? ¿Realmente creen que pueden taparse con el cuento fabricado por los terroristas islámicos de que Assad mata niños? ¿No saben que los que matan niños son los terroristas islámicos armados y financiados por Obama para derrocar al presidente sirio Bashar al-Assad? ¿Por qué repiten como loros la falsa propaganda anti-Assad de los COMUNISTAS Clinton, Pelosi, Obama, Schumer, etc.?

¿No les parece que repetir propaganda COMUNISTA es propio de COMUNISTAS?
Trump es a partir de hoy el principal aliado de los terroristas. Lo siento, pero no marcho con traidores.
Anonyme a dit…
EN TODO EL MUNDO ESTO QUEDÓ PATENTE ( AGREGALE QUE EN LOS EEUU, TRUMP Y VARIOS DE LOS SUYOS ESTÁN SIENDO INVESTIGADOS EN EL MÁS ALTO NIVEL POR SUS RELACIONES CON LOS RUSOS QUE ELLOS NEGARON Y QUE YA SE HAN PROBADO Y ÉL NECESITA URGENTEMENTE " SOBREACTUAR " EN CONTRA DE RUSIA PARA AYUDAR A " PROBAR SU INOCENCIA " DE ESOS CARGOS )
Anonyme a dit…
La ultima ves que acusaron a Assad de los mismo investigadores de la ONU concluyó que habían sido los rebeldes respaldados por los EUA.
Anonyme a dit…
con el mayor respeto que usted merece no soy un teólogo soy un veterano dé tres guerras al servicio de este gran país por la experiencia que tengo he visto más asesinatos de víctimas inocentes cómo la qué pones en tu fotografía no la justico de ninguna manera puede quedar impune un crimen así pero hoy en las​ naciones unidas no pudieron demostrar que fue intencional y directo un ataque químico contrato ese lugar se aclaró que fue un arsenal de los rebeldes que fue destruido por un ataque aéreo de Siria por esa razón hoy no pudieron condenar ni probar resolución contra Siria yo vivo informado sobre el acontecer mundial no soy un papagayo que repito lo que otros dicen
Anonyme a dit…
las Naciones Unidas es un teatro!
No sirven para nada y tú lo sabes!
Ninguna guerra es buena pero a veces son necesarias!
Los Misiles enviados esta noche fueron dirigidos a bases militares Puntos estratégicos!
Assad no es ningún santo, ese tipo es tremendo HP!
Permanecer en e poder a costa de lo que sea!
Anonyme a dit…
Estoy totalmente de acuerdo contigo en referente a las naciones unidas pero es la única vía en que se basan los países para condenar o decidir una guerra y estoy de acuerdo que el problema de Siria en parte es por su gobierno pero si bien puedes informarte hay muchos intereses en Siria y cada parte implicada lucha por ellas incluyendo Rusia y estados unidos
Anonyme a dit…
Hubo un grave error en el ataque de misiles de EE.UU. a Siria: una parte de los 60 misiles disparados debieron estar dirigidos al Palacio de Gobierno y a la casa donde vive Al Bashar. Volar al dictador como Matías Pérez. Y san-se-acabó.
y despues regalas la llave de qué casa a los terroristas? porque si desaparece Bashar no queda otro ahi en medio del conflicto para impedir que crucifiquen a los nenes cristianos de la region, o maten a todas las etnias, grupos y poblados que no se atengan a un islamismo extremo? a ver, quiero escuchar...
Anonyme a dit…
Absolutamente de acuerdo. Lo mas logico cuando hay una acusación de crimen es investigar y buscar pruebas reales, no atacar; El gobierno Sirio ha sido impeccionado varias veces sobre armas quimicas por organizaciones internacionales y se no arriesgaría a una invasion usando este tipo de armamento q por demás fue llevado a destruir en un acuerdo internacional; todo esto me huele a conspiración y por supuesto la prensa enseguida se hace eco para acusar a Asab.
Anonyme a dit…
Y continuan acusando a Bashar Al-Assad., tanto la prensa izquierdista Americana, como tambien la radio hispana de Miami , incluso comentaristas de derecha y en los medios sociales muchas personas que veo que han aopyado a Trump y lo continuan apoyando , no hacen otra cosa que hacerse eco del grave estado de opinion que estan creando las fuerzas de izquierda para que Bashar sea condenado por genocidio.....y no acaban de entender que Siria esta repleta de terroristas musulmanes de la Hermandad Musulmana y de los mercenarios del ISIS que son los que tienen las armas quimicas y no es el ejercito del gobierno sirio. La gente que se identifica a favor de Trump no saben o no se dan cuenta que acusando a Bashar lo que estan es creando un estado de opiniones beneficioso al terrorismo musulman para ellos establecer el califato en ese pais y que saquen a Bashar de la arena politica de Siria......lo mismo que lograron en Egipto, Libia, Tunez, con lo de la Primavera Arabe......A Bashar lo odian porque el nunca ha sido una amenaza para Israel, lo odian porque el como otros dictadores en el Mundo Arabe como Khadafi cuya muerte se logro gracias al apoyo de Obama y su administracion a las fuerzas rebeldes, representaban una fuerza de equilibrio entre el terrorismo Islamico y Occidente....La confusion que estan creando es demasiado tenebrosa y todo eso a la vez es para llevar a Trump cuesta abajo en su presidencia. Cuidado con las lecturas que hagan en referencia a todo lo que se entreteje para acusar a Bashar, porque muchos seran engañados si continuan haciendo caso a las noticias manipuladoras. Sigo con la impresion de que a Trump lo estan muy mal aconsejando. Ojala que si Estados Unidos realiza un ataque en Siria sea como lo hizo Putin para atacar al islam y no a las fuerzas del ejercito oficial de Siria, porque entonces seria catastrofico.
Anonyme a dit…
GRUPO TERRORISTA ISIS TOMA CIUDAD CRISTIANA MÁS GRANDE DE IRAK
QaraqoshEl grupo Estado Islámico en Irak y Siria (ISIS, por sus siglas en inglés), tomó la ciudad cristiana más grande de Irak, Qaraqosh. Ahí se refugiaban muchos de los residentes que huyeron de la segunda comunidad creyente de esa nación, Mosul, por amenazas de este mismo grupo terrorista.

El último avance del Estado Islámico en Siria e Iraq, (ISIS) ha causado el desplazamiento de miles de cristianos y otros grupos minoritarios, entre ellos los musulmanes chiítas.

El gobierno de Francia confirmó que la ciudad de Qaraqosh ha sido tomada por los militantes de al Qaeda.

“Francia está preocupada por el último progreso de ISIS en el norte de Iraq y la toma de Qaraqosh, la ciudad cristina más importante de Iraq, y por los horribles actos de violencia que han sido cometidos”, expresó el ministro del Exterior francés, Laurent Fabius, en un comunicado.

Francia solicitó una reunión de emergencia del Consejo de Seguridad de la ONU para discutir la situación en Iraq.

Los extremistas islámicos en Mosul, dieron a los cristianos un ultimátum para que se convirtieran al Islam, pagaran un impuesto o enfrentaran la muerte.

Según MidEast Christian News (Noticias Cristianas de Medio Oriente), los miembros de Estado Islámico en Irak y Siria (ISIS) ordenaron a los hospitales despedir a los médicos cristianos y las empleadas. El informe dice que los extremistas también marcaron las casas de los cristianos como "Propiedad del Estado Islámico".

En el momento de la fecha límite impuesta por ISIS, la mayoría de los cristianos se habían ido. Mosul, donde el cristianismo ha existido por cerca de 2.000 años, ahora era prácticamente una tierra "libre de cristianos".

Algunas familias cristianas denunciaron ser detenidos por ISIS en puntos de control y ser despojados de aretes de oro, teléfonos celulares y otros objetos de valor.

El grupo tiene como objetivo crear un califato, es decir, un sistema político regido por el Islam que vaya de Siria a Irán, para lo que busca atacar a los grupos minoritarios religiosos en Irak.

Nickolay Mladenov, representante especial del secretario general de las Naciones Unidas para Iraq, condenó el mes pasado la persecución que sufren los cristianos, musulmanes chiítas y yazidis en las zonas tomadas por ISIS, así como las minorías shabak y turkmen.

El vocero del papa Francisco, el reverendo Federico Lombardi, aseguró este jueves que el pontífice está muy preocupado por los reportes de lo que ocurre en el norte de Iraq.

“Las comunidades cristianas están particularmente afectadas, las personas se están saliendo de sus villas por la violencia que incrementa en estos días”, dijo Lombardi en un comunicado.
Anonyme a dit…
Claro, y las torres gemelas las tumbo Buch, y EEUU no fue a la Luna etc etc. Lo tuyo es criticar a Trump y a EEUU, ya veo la linea.
No fue un "supuesto" ataque, bombardeo con gas sarin, comprobado, hasta los canales Hispanos complacientes lo dicen.
Muy bien lo que hizo Trump y de acuerdo con Luis, debió arrasar con esa porquería de gobierno y después con la otra basura de ISIS y los demás.... Bueno, espero que lo haga
Luis Fabian
Pues te acabas de dar tremendo golpe con una puerta, no voto alla pero di mi apoyo a Trump y asi ha sido hasta hoy, que Trump cambio de campo y responde a los intereses de la izquierda y del terrorismo. Quien este con ambos, sale inmediatamente de mis opciones. Asegurate siempre de la puerta. Sea quien sea, la izquierda y el terrorismo me tienen en contra y Trump se comio la compota que le prepararon, sin pruebas, se metio para complacer a muchos.
Anonyme a dit…
Me alegro entonces por tu apoyo a Trump pero no estoy de acuerdo con tu razonamiento, ¿sabes realmente quienes son los buenos o los malos en Siria?, ya sabemos que los Assad son dictadores pero los opositores tampoco encajan entre los buenos, es muy dificil, la cosa es compleja, por lo pronto me alegro del golpe al que mató a esos niñitos
Luis Fabian
Anonyme a dit…

Muy interesante tu punto, mi querida Reina. No olvidemos que ISIS está detrás de la mayoria de las fuerzas que se oponen a Assad
Rafael Piñeiro-López
Luis, exactamente sé una cosa, Isis, Daesh, como quieran llamarles, son terroristas, llevan a cabo una exterminacion extrema contra las poblaciones de toda esa region que no sean islamistas, cortan cabezas, crucifican y han establecido el terror por la que miles de personas se han desplazado a occidente y entre ellas, infiltrados, soldados terroristas quienes extienden la "llamada guerra santa" aca, y lo sabes como yo, por los atentados. En Siria como en los alrededores no se trata de buenos y malos, la medida va a quienes menos exterminen a los otros(religiones como etnias) y desgraciadamente, en este caso, vuelven a ganar por el terror los extremistas islamicos. No hay ninguna prueba de que fue Bashar, la encuesta va a una supuesta explosion de gas de los almacenes que tienen los propios terroristas y todo sigue investigandose, fue un ataque demasiado ilogico, contra "pruebas regaladas" ilogicas, terribles, porque muestran ninos, como tambien hemos visto en Palestina por Hamas, como evitan de publicar cuando crucifican a chamas cristianos, o ahora mismo en Musol donde Isis uso el mismo gas contra civiles, en fin, guerra por "dires" de un enemigo tan grande que corta la respiracion. No se va a la guerra, antes de conocer la verdad, solo eso. saludos.
Anonyme a dit…
Si acaban con el gobierno, continuara la amenaza de recibir fornidos refugiaditos ?

Anna Sotelo
Precisamente No, porque los refugiados huyen de los terroristas que les cortan las cabezas al menor desacato, no de Bashar....simplemente les dejan en sus manos...
Anonyme a dit…
El problema Sirio es un " arroz con mango" bien difícilmente de entender,al igual que la mentalidad del mundo arabe..Los Assad han sido unos dictadores que mas de una vez han reprimido violentamente a la oposición .Yo estuve en 1999 y aun como turista pude sentir el ambiente opresivo de esa sociedad orweliana. ( fui vigilado durante todo en viaje por agentes del gobierno)La caida de todos esos gobiernos totalitarios: desde el derrocamiento del Sha ,Hussein,hasta el movimiento de la Primavera Arabe han dejado esos países en en un total caos,economicamente y social, siendo un caldo de cultivo para imponer ideas retrogradas basadas en gobiernos casi teocráticos .Incluso la secular y otrora liberal Turquía ha caído en el mismo problema.No creo que solamente los intereses rusos o norteamericanos esten envueltos en el conflicto.Hay muchas cosas detrás del telón que no sabemos.Particularmente, no confío en NINGUN medio de comunicación .La ayuda a los rebeldes sirios , ( cuyas intenciones reales desconozco)al igual que a los palestinos, caen en las manos de personas inescrupulosas que la utilizan para sus propios intereses......Julio Vicioso
Anonyme a dit…
El poco respeto por la vida de esa región los hace peligrosos para el,resto del mundo. No me atrevo a opinar cuál sería la solución, pero se me ocurre que cualquiera que sea la que se tome sin que salgan de sus fronteras a contaminar el mundo de su odio.
Anna Sotelo
Anonyme a dit…
Estoy contigo, Margarita Garcia Alonso. Creo que es así como dices. Esto es política, no una bronca de barrio para ver quién tiene más huevos
José M. Fernández Pequeño
gracias Peque, me das consuelo, asusta tanto el "belicismo cojonal". Besos.
Anonyme a dit…
Margarita Garcia Alonso Estoy contigo en todo, se como es la cosa, dejaron por años que se produjera esta crisis, entonces ¿que habría que hacer?, ¿arrasar con todo el país, con todo el medio oriente?, algo había que hacer y se tendrá que hacer mucho mas si es que tiene algún remedio esta situación
Luis Fabian
Luis, hace bien dos, tres anos, cuando la entrada masiva, en Europa, de emigrantes que huían de esa zona, se hablo de una alianza antiterrorista. Obama y la Merkel, por supuesto no estaban de acuerdo. Se discutio del enorme flujo solo de hombres sin mujeres, se insistio en la responsabilidad de los paises arabes ricos, como el Qatar, los Emiratos arabes unidos, se ofendio hasta la saciedad entre recibirlos, no hacerlo, controlarlos, no controlarlos, y sobre todo de la necesidad de resolver este asunto alla porque la misma Europa no acaba de salirse de la crisis economica, y todo aborto, cayo en la nada por una foto de un chama que se ahogo en la playa, debes recordarla, ah el mundo grito que era crimen, lo mismo que ahora, lo mismo de Hamas contra los chicos palestinos, lo mismo de la izquierda internacional tan sensible y humana, y el asunto quedo ahi, como ahora queda tambien ahi, si realmente no se desempolva el aparato del terrorismo, pero, como ves, resulta muy dificil, las armas son diferentes: entre la sensibleria oportunista de ultimo minuto, los que se enteran apasionadamente que por alla matan, los cojones valientes y las buenas almas, el asunto pasa a segundo plano y seguimos en las mismas, sin ir al fondo, sin pensar, sin resolver el conflicto. Es lo que hay. Perdona el vocabulario.
Anonyme a dit…
las cosas como son.... no teníamos ninguna paz. De hecho, la administración Obama le heredo más conflictos internacionales (para no hablar de los internos) a esta administración que lo que recibieron de sus predecesores. Si bien no estoy de acuerdo con este actuar, que rompe muchas de las promesas que hizo en campaña (oh my Gosh, un político que no cumple sus promesas)...y que además enfoca al enemigo equivocado, que es Isis y no Asad. Tampoco voy a negar que este ultimo es un HP de tres pares y un criminal probado que en algún momento había que pararle los pies....Pero no así, no ahora.
Anonyme a dit…
Asad y Putin están combatiendo a Isis, todo este tema del ataque químico apunta a una falsa bandera, no se presentado ni una sola prueba de que Asad cometiera tal ataqué.... mas bien todo lo contrario. Aún así, Asad y su régimen no le han tirado ni una escupía a Occidente, ningún atentado ha sido en su nombre .... again, Asad es un enemigo pero en este caso, es el enemigo equivocado....no hubo momento de más celebración para Isis que el día en que Trump comenzo el bombardeo.
Anonyme a dit…
Como lo que se hizo con Hussein, tamaño error.
Anonyme a dit…
Exacto 100% de acuerdo, si no se hace algo, y algo extremadamente drástico, sera el fin de Occidente
Luis Fabian

Articles les plus consultés