el morbo positivo.

La web con horribles fotos de niños muertos....pues esto sucederá mientras no se vaya al fondo del problema, hay una encuesta en camino y la mitad de los artículos y fotos crueles de los niños son utilizadas abiertamente y sin ningún respeto por los mismos que dicen que no se publiquen fotos de las víctimas de los atentados.

Según, y hasta donde sé, esta tragedia coincide con una comisión de la Onu en Siria y otros eventos para parar la guerra. Los rusos no fueron aunque quisieron ponerle la casquete pues habían sufrido el atentado. 

Saddan fue el único que envió aviones y no eran del tipo de fumigar gases, y esta arma letal estaba en los propios almacenes de los terroristas que dictan en esa zona, al parecer sobre ese lugar cayeron bombas y explotaron, es decir, murieron de gases escondidos en su propio campo. 

Horror de horrores, pero mientras no se diga la verdad y se usen para manipular, la gente pasa. Así de cruel, pero es lo que hay.



No habrá condena de la ONU por el bárbaro ataque químico en Siria.  El Kremlin acusó contra toda evidencia a los rebeldes de haber ocultado armamento químico. 

Los rusos, con poder de veto, ya habían señalado que consideraban inocente al régimen sirio y que, para ellos, el material químico había sido ocultado por rebeldes en un almacén terrestre que estalló con las bombas aéreas. No sirvió que los observadores en la zona lo desmintieran o que Washington sostuviese la autoría del régimen. Con el rechazo ruso, la resolución se estancó, ni siquiera fue votada y quedó lista para correr la misma suerte que la que en febrero pretendió sin éxito imponer sanciones al régimen por sus demostrados ataques con gas cloro a tres posiciones rebeldes en 2014 y 2015.

y sigue rodando la desinformación, 

parece que no saben leer, El PAIS manipula. No hubo ataque químico, atacaron un almacén de armas de los terroristas de Isis quienes tenían estos gases letales prohibidos, es decir, los terroristas mataron a su propia gente, a los que estaban cercanos, el resto... bla bla bla y manipulación.

Commentaires

Anonyme a dit…
Y continuan acusando a Bashar Al-Assad., tanto la prensa izquierdista Americana, como tambien la radio hispana de Miami , incluso comentaristas de derecha y en los medios sociales muchas personas que veo que han aopyado a Trump y lo continuan apoyando , no hacen otra cosa que hacerse eco del grave estado de opinion que estan creando las fuerzas de izquierda para que Bashar sea condenado por genocidio.....y no acaban de entender que Siria esta repleta de terroristas musulmanes de la Hermandad Musulmana y de los mercenaries del ISIS que son los que tienen las armas quimicas y no es el ejercito del gobierno sirio. La gente que se identifica a favor de Trump no saben o no se dan cuenta que acusando a Bashar lo que estan es creando un estado de opiniones beneficioso al terrorismo musulman para ellos establecer el califato en ese pais y que saquen a Bashar de la arena politica de Siria......lo mismo que lograron en Egipto, Libia, Tunez, con lo de la Primavera Arabe......A Bashar lo odian porque el nunca ha sido una amenaza para Israel, lo odian porque el como otros dictadores en el Mundo Arabe como Khadafi cuya muerte se logro gracias al apoyo de Obama y su administracion a las fuerzas rebeldes, representaban una fuerza de equilibrio entre el terrorismo Islamico y Occidente....La confusion que estan creando es demasiado tenebrosa y todo eso a la vez es para llevar a Trump cuesta abajo en su presidencia. Cuidado con las lecturas que hagan en referencia a todo lo que se entreteje para acusar a Bashar, porque muchos seran engañados si continuan haciendo caso a las noticias manipuladoras. Sigo con la impresion de que a Trump lo estan muy mal aconsejando. Ojala que si Estados Unidos realiza un ataque en Siria sea como lo hizo Putin para atacar al islam y no a las fuerzas del ejercito oficial de Siria, porque entonces seria catastrofico.
bueno, quizas El Pais y mis amigos cubanos acaben por enterarse que no hubo ataque quimico, por eso, fuera del horror de las muertes, y de esta manipulacion, se sepa que hubo un raid sobre un almacen de armas de los terroristas de esa zona , quienes guardaban ese gas letal - prohibido y reprohibido, y les exploto en la nariz, es decir, se mataron solitos. A pocos condenan por matarse solos, no? o quizas deba abrirse una causa por esconder gas mortal en un almacen clandestino?
Anonyme a dit…
No sabía. Busco más información.
ahi, en esa misma esta, el asunto lo lanzo la comision de derechos humanos de ese lugar, bien conocida por sus manigancias. Querian acusar a los rusos, minimizar de entrada el atentado en el Metro de s. Petersbugo, pero se dieron con que ese dia no salieron los aviones, ay, que pena, se quedaron sin eso, luego se comprueban los vuelos de la armada de bachard, los que salieron, lo que llevaban, no eran aviones para transportar esos gases, que son especiales, o cualquier armamento quimico, se buscan los tiros, donde exactamente, para eso hay radares y esta mas vigilado el planeta desde el cielo que lo que uno sabe que pasa en el cocina de casa. Objetivo un almacen de armas de los terroristas, y pum, de ahi salio el muerto y la explosion del gas, pues lo tenian escondido contra todo tipo de tratado internacional. Despues, sirvase la noticia con ninos agonizando y la izquierda gritando y la prensa empujando y tenemos lo que hay, todo porque ese mismo dia entro una comision de la onu en ese lugar y se comenzaban las discusiones de los implicados, creo que en Ginebra... en fin, busca. saludos Salvador.
Anonyme a dit…
como ex oficial de inteligencia de Estado Unidos con profunda especialidad en esa región, te puedo decir que no estoy convencido de que este ataque, al igual que el del 2013, haya sido proporcionado por el regimen. Al Assad no gana nada con esto, solo atrae escrutinio internacional. Y no tenia nececidad tampoco porque su campaña militar, asistido por los Rusos marcha muy bién. En esa guerra hay muchos intereses y desgraciadamente ya se deben imaginar quien tiene sus manos metidas en ella, como siempre! Con decirte que guerilleros de ISIS han estado recibiendo tratamiento medico en hospitales de Tel Aviv. Ya eso te dice mucho! Los guerrilleros que pelean en contra de Al Assad son financiados y me duele decir, por Estados Unidos desde la doctrina regional de Obama y nada dudo que hayan proporcionado este horrible ataque. Estos guerrilleros cometieron tristes masacres en aldeas de Alawitas, que son la minoria tribal de Siria, comprimiendo el 3% de su población y con nexo sanguinio a Al Assad, quien es Alawita también. Y aquí ya puedes ir analizando porqué Al Assad ha actuado agresivamente. Este conflicto, al igual que esa región, son muy complejos y los Americanos no tienen conocimiento alguno de lo que verdaderamente sucede en ese conflicto y la dinamica geopolitica que lo rodea. Es bien triste!

Esta guerra se trata de intereses por petroleo porque Irán esta construyendo una tuberia de petroleo desde su país hasta Siria. Esto no les conviene a las naciones Sunni. Y ni hablar de las agendas y obseciones sectarias de estas mismas naciones porque Al Assad es Shia. Siria y Jordania son las dos unicas naciones Arabe en las cual no existe la persecución de Cristianos que se ha visto en Egipto, Arabia Saudita, Bahrain, etc. Esto es una locura! La historia de la politica extranjera de los Estados Unidos en el Oriente Medio es bien triste, parasidiosa y una verguenza!
Anonyme a dit…
Que están formando una coalición para sacar a Assad del poder.
Error garrafal.
Siria sin Asaad, como Iraq sin Sadam Hussein, sería otro país musulmán a la deriva.
Exacto, por eso toda esta manipulacion de ataque quimico. No hubo ataque quimico, fuera del horror de las muertes, se comprobo que los aviones rusos no volaron, una real desgracia para este plan que buscaba minimizar el atentado de san petersbugo y poner estas muertes a cargo de la supuesta "violenta respuesta de Putin", se quedaron con las ganas . Si hubo un raid de Assad sobre un almacen de armas de los terroristas de esa zona , los radares captan todo, desde el avion hasta lo que se tira, no transportaban armas quimicas. Tiraron a ese almacen donde los terroristas escondian ese gas letal - prohibido y reprohibido, y les exploto en la nariz, es decir, se mataron solitos. A pocos condenan por matarse solos, no? o quizas deba abrirse una causa por esconder gas mortal en un almacen clandestino? ahora sigue el royo y no saben como parar el plan... simplemente eso, espero que Trump se informe y no juegue en ese canal...y tienes razon Siria sin Asaad crucifica a medio mundo.
Anonyme a dit…
El Gobierno sirio destruye las armas químicas, con la OPAQ de testigo, mientras que decenas de laboratorios químicos de los terroristas en este país son destruidos por las fuerzas gubernamentales y quién saben cuántos más quedarán.
El Ejército sirio avanza, Daesh y otros grupos terroristas van en retirada.
En Idlib hay un ataque químico y medios y Gobiernos acusan inmediatamente al Gobierno (que no tiene armas químicas, según testimonió, como ya dije, la citada organización internacional) de perpetrar el ataque, sin presentar pruebas.
Trump ordena atacar con misiles una base aérea siria.
Inmediatamente, Daesh inicia una ofensiva en la zona.
¿Solo yo veo la relación?
Anonyme a dit…
es un complot contra Trump y ha caido como un bebe de cuna. No hubo tal ataque quimico, lo sabe hasta un infante, los rusos no volaron ese dia, los satelites saben y reportaron qu ehubo una incursion aerea de Assaf sobre un almacen donde los terroristas escondian esos gases, se mataron solitos, cuando exploto esa carga ilegal. Esto es serio, han caido como tontos en el jamo. Si cae Assaf el terrorismo cortara y cruficara a todas las etnias y poblaciones que no sean de islamismo extremo. Esto es un horror, Trump ha caido como una mariposa en el jamo. Perdona, pero es lo que hay.

Articles les plus consultés