jeudi 6 avril 2017

el morbo positivo.

La web con horribles fotos de niños muertos....pues esto sucederá mientras no se vaya al fondo del problema, hay una encuesta en camino y la mitad de los artículos y fotos crueles de los niños son utilizadas abiertamente y sin ningún respeto por los mismos que dicen que no se publiquen fotos de las víctimas de los atentados.

Según, y hasta donde sé, esta tragedia coincide con una comisión de la Onu en Siria y otros eventos para parar la guerra. Los rusos no fueron aunque quisieron ponerle la casquete pues habían sufrido el atentado. 

Saddan fue el único que envió aviones y no eran del tipo de fumigar gases, y esta arma letal estaba en los propios almacenes de los terroristas que dictan en esa zona, al parecer sobre ese lugar cayeron bombas y explotaron, es decir, murieron de gases escondidos en su propio campo. 

Horror de horrores, pero mientras no se diga la verdad y se usen para manipular, la gente pasa. Así de cruel, pero es lo que hay.



No habrá condena de la ONU por el bárbaro ataque químico en Siria.  El Kremlin acusó contra toda evidencia a los rebeldes de haber ocultado armamento químico. 

Los rusos, con poder de veto, ya habían señalado que consideraban inocente al régimen sirio y que, para ellos, el material químico había sido ocultado por rebeldes en un almacén terrestre que estalló con las bombas aéreas. No sirvió que los observadores en la zona lo desmintieran o que Washington sostuviese la autoría del régimen. Con el rechazo ruso, la resolución se estancó, ni siquiera fue votada y quedó lista para correr la misma suerte que la que en febrero pretendió sin éxito imponer sanciones al régimen por sus demostrados ataques con gas cloro a tres posiciones rebeldes en 2014 y 2015.

y sigue rodando la desinformación, 

parece que no saben leer, El PAIS manipula. No hubo ataque químico, atacaron un almacén de armas de los terroristas de Isis quienes tenían estos gases letales prohibidos, es decir, los terroristas mataron a su propia gente, a los que estaban cercanos, el resto... bla bla bla y manipulación.

Enregistrer un commentaire