Un Flamenco brutalmente asesinado por niños de tan sólo cinco años, en el zoológico checo

Tres niños de primaria patearon un flamenco hasta la muerte en un zoológico de la República Checa después de arrojar piedras a los pájaros. Los muchachos, de cinco, seis y ocho años, atacaron una bandada de flamencos americanos en el zoológico de Jihlava, en la región de Vysočina.
Después de escalar una cerca, arrojaron madera y piedras a los pájaros y luego patearon a dos de ellos. Una de las aves fue asesinada mientras que otra recibió lesiones graves.
El flamenco muerto había  sobrevivido a las inundaciones en el Zoológico de Praga en 2002.  Tenía 16 años y  contaba con ocho descendientes. Los flamencos  viven alrededor de 30-40 años.  Después del  incidente, los muchachos huyeron a un bosque cercano, pero fueron capturados pues  uno llevaba un jersey amarillo bastante llamativo. Uno logró escapar. Los muchachos fueron detenidos en la plaza Jakubské.
Martin Maláč, portavoz del zoológico, dijo a los medios checos que los chicos no habían expresado ningún remordimiento por lo que habían hecho con los pájaros.  Las aves sufrieron un shock de estrés severo.



Kicked to death by little boys: Flamingo at Czech zoo is brutally killed by children as young as five who threw rocks at it then finished it off 

Commentaires

Articles les plus consultés