The Magic Mantle (The Enchanted Cloak), 1898 by Isobel Lilian Gloag (English, 1865–1917)

The Magic Mantle (The Enchanted Cloak), 1898 by Isobel Lilian Gloag (English, 1865–1917)


Yo no sé nada
Yo no sé nada 
Tú no sabes nada 
Ud. no sabe nada 
El no sabe nada 
Ellos no saben nada 
Ellas no saben nada 
Uds. no saben nada 
Nosotros no sabemos nada 
La desorientación de mi generación tiene su expli- 
cación en la dirección de nuestra educación,cuya 
idealización de la acción, era - ¡sin discusión!- 
una mistificación, en contradicción 
con nuestra propensión a la me- 
ditación, a la contemplación y 
a la masturbación. (Gutural, 
lo más guturalmente que 
se pueda.) Creo que 
creo en lo que creo 
que no creo. Y creo 
que no creo en lo 
que creo que creo 
«C a n t a r d e l a s r a n as»
¡Y subo las escaleras arriba!...
¡Y bajo las escaleras abajo!...
¿Allí está? !Aquí no está!...
¿Allá está? !Acá no está!...
¡Y subo las escaleras arriba!...
¡Y bajo las escaleras abajo!...

Oliverio Girondo


Commentaires

Articles les plus consultés