sigilo



Un sigilo es un símbolo con significado místico. En términos mágicos, es una herramienta que genera un efecto específico en la vida. La creación de los sigilos para trabajar la magia se hizo muy popular gracias a Austin Osman Spare.




Círculo de protección de la protección - Muchas culturas ven el círculo como una influencia circundante que contiene lo que está dentro  y lo mantiene seguro. Este círculo está rodeado de cuatro espadas. Cada espada representa una de las fuerzas guardianas, algunas culturas ven estas fuerzas como las cuatro direcciones, cuatro ángeles guardianes, cuatro "portadores del mundo", o cuatro clanes espirituales. Todas estas fuerzas se llevan en este símbolo y con este símbolo viene la mirada vigilante de estos grandes protectores.




Veldismagn: Islandés Runestaves - lo que aumenta el poder - lo pintas con tu sangre y lo llevas cerca del cuerpo, en todo momento, para que nada malo te haga daño,  estará sano y libre de enfermedad cuando viaja.






ENERGIA


Hulinhjalmur - capa de invisibilidad islandesa

Encrucijada vever - símbolo dominante en vudú; El lugar donde el mundo físico y el espíritu se cruzan y también donde las polaridades se encuentran





Vévé of various Loa of the Voodoo religion.





Oggun es el Orisha de los herreros, de las guerras, de la tecnología, de los…





Commentaires

Articles les plus consultés