Peta peta en la isla sin carne


La organización PETA (Personas por un Trato Ético a los Animales) se propone llevar a la isla "de manera divertida" sus campañas a favor del vegetarianismo y contra los abusos a los animales.
Bajo los llamados viajes de pueblo a pueblo autorizados por la pasada administración de Barack Obama, la organización PETA (Personas por un Trato Ético a los Animales) se propone predicar en la isla su divisa: “los animales no nos pertenecen para comérnoslos o abusar de ellos en cualquier otra manera".

Por
Victor Angel Fernandez Calzadilla

Le recomendaría a las chicas de PETA que mejor se metan a PUTA, porque predicar en Cuba contra la ingesta de carne es tan útil como mandar neveras al polo norte.

Activistas vestidas con hojas de lechuga pedirán a cubanos que no coman carne



Dos “damas lechuga” viajarán hoy desde Fort-Lauderdale a La Habana en un vuelo de JetBlue, y el propósito es que permanezcan en la Isla hasta el próximo sábado 4 de marzo. Lo más curioso: durante todo ese tiempo pretenden ir vestidas solo con unos bikinis cubiertos de lechuga.
La verdad, no se sabe qué resulta más insólito: si que una ONG estadounidense vaya justamente a Cuba a predicar el veganismo ―país donde no es tan fácil degustar periódicamente un bistec de res, como ya se sabe― o que esas jóvenes hayan concebido la idea de un bikini de lechugas para expandir su mensaje.

Commentaires

Articles les plus consultés