Los negacionistas de mejorías.


Fig. 61.  terracota mexicana. El símbolo de la serpiente, y el culto de los principios recíprocos de la naturaleza en América. 1851.


Mucha alegría porque las reformas al Obamacare no fueron aprobadas. Los demócratas comentan que Trump no sabe gobernar, negociar, y  tiene " poco calibre", entre risotadas, discursos y arengas  que auguran un oscuro presente y un futuro complicado para ese gobierno.

Me pregunto, escaso calibre? No fue estudiada la proposición por la "hijeputa'" delirante de los que se oponen a Trump y a cualquier análisis o cambio en ese país.

Me pregunto, negociar, con quién?como si los demócratas hubiesen mostrado en los últimos tres meses que tienen capacidad "DEMOCRATICA" para discutir un asunto, o los no republicanos que se habituaron a dar bien la lengua a Obama pudieran abandonar la prostitución de un día para otro.... cuando su única finalidad es entorpecer y oponerse a todo lo que venga de Trump. 

La inocente alegría, en este caso no es un pecado, es también complicidad con quienes quieren desestabilizar al país, "que se joda Trump aunque nos jodamos todos." 

Las negociaciones se pueden realizar con gente equilibrada, no con negacionistas frente a todo para cantar victorias de alcantarilla, olvidando cualquier propuesta que sea mejor para la nación y sus ciudadanos. 

Demasiada energía trabajando en contra de Trump y pisoteando los Estados Unidos de América. O se sacuden de una vez de las manipulaciones Clynton/Obama o tendrán a los hijoputas calentando aceite para quemar la bandera e impedir que se aplique cualquier reforma por el bien de los norteamericanos.

Habrá que estudiar mucho el asunto y la propuesta que se presente, pero no veo la causa de tanto entusiasmo, como veo feo a la Hillary metiendo discurso de que es "una victoria", para quién?, esa tipa si no la meten en prisión seguirá en sus crímenes, y esa sí es una debilidad de Trump, no ponerla entre rejas.

Commentaires

Articles les plus consultés