#Londres



actualización 23 marzo


Scotland Yard ha confirmado la detención de siete sospechosos por sus supuestos vínculos con el atentado terrorista del miércoles a los pies del Parlamento de Westminster que se cobró cuatro muertos y 27 heridos. Los arrestos se produjeron en seis operaciones policiales en Birmingham y en Londres, horas después del incidente.

Lo que sabemos hasta ahora

  • El policía, identificado como Keith Palmer,  acuchillado por el atacante,  ha muerto. Estaba desarmado.
  • Las otras víctimas del terrorista, una mujer, de ascendencia españolaAysha Frade, y  un hombre de 50 años.
  • Los heridos ascienden a 27, siete de ellos en estado crítico. Scotland Yard ha confirmado que la mayoría de los heridos son extranjeros, entre ellos tres estudiantes franceses, una pareja rumana y varios de nacionalidad coreana.
  • Algunas líneas de metro han sido cortadas, al igual que la carretera, pero el Parlamento ha vuelto a su actividad este jueves.

Commentaires

Anonyme a dit…
Yo soy la familia...y os pongo una denuncia q flipais !!! A traves de la pagina de twitter de la policia y guardia civil piden x favor no disfundir imagenes de victimas x respeto a ellos y sus familias.
Respetar a un muerto es tambien mostrar lo que hicieron con su vida, sus suenos, su presente destruido, dejen ese falso sentimentalismo telenovelero, es un atentado terrorista y el mundo debe saber lo que hacen esos asesinos, quién era la victima, su historia, su desgracia de inocente, en un lugar por casualidad como ella ahi, manana quizas usted o yo en otro parque, , al menos para que su muerte no sea en vano y se tomen las medidas necesarias, o hasta cuando vamos con el chichi del falso humanismo cuando son salvajes los que atacan? dejen ese cuento barato, el respeto al muerto y a la vida que tuvo y a quienes quedan dice que no silencien a los muertos, su cuerpo pide justicia.
No fotografia, no testimonio, no justicia, simplemente.

Articles les plus consultés