LLueve mucho, Le Havre, Normandie, Francia.

   desespero
13hr

NO SOPORTO El CONCEPTO  "MUJER"
MENOS EL DIA DE LA MUJER

HISTERICO Y REDUCTOR





si supieran lo que soy, no me resumieran al día de la raja. Gracias.

BUEN DIA DE LA RAJA





Commentaires

Anonyme a dit…
ATENCIÓN A LOS ANTICOMUNISTAS EN TODO EL MUNDO, PORQUE REPUDIAR LA FECHA DEL 8 DE MARZO?
Próximamente serà 8 de Marzo y como ustedes saben "el mundo" celebra esa fecha como el Dia Internacional de la Mujer.
Pero seguro que muchos no saben que este día de "celebración" no es màs que una tàctica de empuje marxista-leninista impuesta sabiamente gracias a la habilidad de Lenin y de Clara Zetkin para manipular la Internacional Socialista que ya en el año 1911 celebraba esta fecha como un triunfo de la "nueva sociedad comunista"por venir.
En la fotografía de izquierda a derecha La alemana de origen judío Clara Zetkin, dirigente comunista y a su derecha vemos a Rosa Luxemburgo, también comunista de origen judío, ambas trabajaron para los servicios secretos bolcheviques que asesinaron y mutilaron a miles de inocentes por el solo hecho de no pensar igual.
El comunismo, desde su origen, ha sido y es diabólico.
Por esta y otras razones esperamos que por estas pàginas de FB donde tambièn los comunistas tratan de manipularnos no aparezca ninguna alusión a esta fecha que màs que celebración debería ser de luto por los casi 200 millones de muertos que desde su fundaciòn esta ideología a causado y que aún siguen contando.
Comparte este post y sè parte del grupo selecto de los Guerreros de la Luz que conforman los anticomunistas latinoamericanos.
Juntos rechazemos toda pràctica comunista.
Comparte!!!
Por una Nueva Amèrica: Presentes!
Muerte al comunismo. 28/2
Anonyme a dit…
Parece mentira y es totalmente inaceptable, que a estas alturas de tanto y persistente daño del comunismo a las mas sagradas libertades del ser humano otorgadas por nuestro Creador, aún existen personas que han sido victimas del sangriento y avasallador sistema comunista y se levanten hoy en la mañana felicitando a la mujer, ese ser que nos lleva en su vientre y nos da la vida y nos amamanta, en un dia como hoy, nada menos que el despótico y mal llamado "Dia Internacional de la Mujer", instituido nada mas y nada menos que por la Internacional Comunista , para lavar cerebros y controlar las emociones humanas para el engaño. El dia de la mujer es todos los dias y no un solo dia porque un DETRITUS comunista me lo impone. Hagamos culto y rindamos respeto a lo que nos garantiza el ser libres y no a lo que por definicion impuesta por ideologias nos esclaviza y minimiza.
Anonyme a dit…
Tu ne m'as pas vu souhaité une "bonne journée de la Femme", voilà pourquoi :
Ce serait admettre qu'elle n'est pas l'égale de l'homme, ou sous-entendre que le reste de l'année, tous les jours sont ceux de l'homme.
Vouloir "l'égalité" pour ma part, c'est arrêter de différencier (de cette manière).
Lui dire qu'elle est belle, magnifique, courageuse etc..
On nous donne déjà 364 autres jours pour le faire, pourquoi avoir attendu ce 8 mars pour passer à l'action?
Anonyme a dit…
“Las mujeres constituyen un verdadero ejército al servicio de la Revolución…La mujer es una Revolución dentro de la Revolución … Cuando en un pueblo pelean los hombres y pueden pelear las mujeres, estos pueblos son invencibles, y la mujer de este pueblo es invencible.”
Fidel Castro en el Acto de constitución de la organización de la organización de las mujeres cubanas. 23 de agosto de 1960

jajajajajajajajjajajaj Margarita

Articles les plus consultés