La comedera de mierda francesa roza los astros.


Pues aquí vivimos, en Francia, el país galo, donde se come-mierda en dosis astronómicas y la izquierda posee un  encefalograma plano. Las  elecciones este año?, mejor no cuento porque la candela y el embarre es mucho, no es raro que exista un piquete más atragantado que el resto, una petición pretende incluir a un candidato inesperado que ni siquiera es francés: Barack Obama.

La campaña de promoción para el expresidente de Estados Unidos se lanzó esta semana y pretende reunir un millón de votos para marzo 15 con objeto de convencer a Obama a que se sume a la elección de mayo.

Lean,  comen con las manos, directo del ano: “Barack Obama tiene el mejor currículum en el mundo para el trabajo”, explica la petición, la cual pretende dar una lección de democracia en un momento en que “Francia está a punto de votar masivamente por la extrema derecha”, que representa Marine Le Pen.

Hemos perdido 4 años con Hollande y su equipo de frustrados y quieren otra inyección para el derrumbe? Por supuesto, se han dejado sodomizar ese tiempo, sin vaselina, pues la izquierda olvida el derecho a la huelga, a las manifestaciones,  cuando el burro de turno pertenece a su secta. 

Los pósters que convocan a votar por Obama tapizaron París y hasta el momento, la petición suma 27 mil votos.

Y después cambiaremos la Torre Eiffel por el Bidel de Michelle. Los rojos no saben qué hacer con el prieto, concho, que lo pongan de pajarraco en Montmartre, pero la falta de rigor y seriedad de todo esto, sobrepasa el ridículo. 

Commentaires

Articles les plus consultés