ATAQUE EN LONDRES- BREAKING: Shots heard outside parliament!






Una persona ha atacado a un agente de policía con un arma blanca hacia las 14.40 (hora local) en las inmediaciones del Parlamento británico, en Londres. El agresor ha sido reducido a tiros por las autoridades, según ha informado el presidente de la Cámara de los Comunes, David Lidington. Ambas personas están siendo tratadas en los jardines del palacio del Parlamento. El edificio ha sido cerrado y asegurado.

Asímismo, múltiples personas (en un número aún sin confirmar) han resultado heridas en el puente de Westminster, junto al Parlamento, probablemente arrolladas por un vehículo que, según el relato de testigos presenciales, habría circulado a toda velocidad por la calzada derribando a una decena de personas. Un funcionario del Parlamento ha asegurado a Reuters que ha visto a dos personas tiroteadas fuera del edificio del Parlamento.

Un fotógrafo de la agencia Reuters ha asegurado que ha visto una docena de heridos, dos de ellos muy graves y sangrando mucho en el puente de Westminister. Además, otras personas han asegurado que escucharon disparos antes de que la policía pidiera a los ciudadanos que permanecieran en sus oficinas.

Las fuerzas de seguridad han pedido al personal que se encontraba dentro del Parlamento que permanezca dentro de las premisas. Al menos una docena de oficiales armados están apostados dentro del Parlamento, según los testigos. La primera ministra, Theresa May, que estaba en la sesión, se encuentra a salvo, según su portavoz. No hay indicios, de momento, que se trate de un ataque terrorista.




Incident in : We are treating this as a terrorist incident until we know otherwise


Westminster station is closed due to a Police investigation

















réaction del mundo musulman


No sobra ninguna imagen: es lo que hay. Estamos en una guerra que nos han declarado (no entro en las causas). Nos atacan y no se puede mirar a otro lado. Si queremos seguir viviendo con nuestro estilo de vida nos tenemos que defender y esto sólo se consigue estando unidos contra quien nos ataca. La barbarie si no se muestra en toda su crueldad, no es creíble porque no llevamos dentro el salvajismo, que el mundo vea lo que pasa.


Commentaires

Articles les plus consultés