vendredi 24 mars 2017

ARCÁNGEL URIEL




ARCÁNGEL URIEL  Oro-Rubí Y su complemento divino AURORA, destaca las virtudes de Paz, gracia, saneamiento, provisión y ministerio.

El día en cual se intensifica su radiación es el viernes. El arcángel Uriel es uno de los siete arcángeles.

Se le llama Ángel de la Presencia de Dios por ser uno de los siete espíritus ante el trono de Dios que menciona el Evangelio de Juan.  Uriel significa “el fuego de Dios”. Representa la fuerza todopoderosa del espíritu de la vida.

Su atributo es una llama de fuego que representa su misión de despertar la conciencia de los seres humanos con el fuego de la verdad. Puede llevar un libro o pergamino. Este atributo representa su papel de observador divino. Lleva la cuenta de los sentimientos, pensamientos y actos de los seres humanos durante su recorrido por la vida.

A Uriel se le representa vestido de rojo o anaranjado y dorado, colores relacionados al fuego y a sus cualidades de transformación, destrucción del mal e iluminación espiritual. Son además los colores del Sol, el astro con el que John Milton asocia a Uriel en su obra Paraíso perdido. Uriel es el Arcángel de la prosperidad, de la riqueza y de la abundancia divina.

Es el Arcángel que rige la Paz interna. Brinda a la humanidad el don de la iluminación, que es la realización de la Divinidad dentro de uno mismo. En la tradición católica, Uriel era el ángel que guardaba la entrada del Paraíso con una terrible espada. Su misión es la de alcanzar favores a los seres humanos que pasan por etapas de duros aprendizajes en el destino.

 Lo podemos invocar siempre, pero fundamentalmente cuando necesitamos que mejore nuestra economía, provisión, riqueza, buena fortuna y abundancia.



Aucun commentaire: