ARCÁNGEL GABRIEL

ARCÁNGEL GABRIEL color Blanco Y su complemento divino ESPERANZA, destaca las virtudes de Belleza, Armonía, Purificación, Ascensión y Paz. El día en cual se intensifica su radiación es el miércoles, su aroma el incienso, y su piedra preciosa el jaspe.

Gabriel es uno de los cuatro Arcángeles más conocidos .Su nombre en hebreo es Gebber significa “Omnisciencia de Dios” o “Héroe de Dios” o “Dios es mi fuerza”. Tiene muchos títulos “Embajador de Dios “, “Ángel de la Revelación “, “Ángel de las Aspiraciones “Ángel de los niños”, “Ángel de la Anunciación”, “Ángel de la Resurrección”.  Se sienta a la izquierda del Padre. Se le simboliza portando una trompeta que significa “La voz de Dios”, también con una lila, una rama de olivo o una antorcha. Su complemento Divino es la Sra. Esperanza. Es conocido también como “El Mensajero Divino” por haber anunciado a María el nacimiento de Jesús y a su prima hermana Isabel (esposa de Zacarías) el nacimiento de Juan “el Bautista”. 

Fue Gabriel el Arcángel que desarrolló el manto de la invisibilidad en Jesús, María y José para ocultarlos de los soldados que en nombre de Herodes los perseguían en su huida a Egipto. Preside y gobierna las fuerzas cósmicas del punto cardinal Norte. 

El Arcángel Gabriel le dictó a Mahoma el libro Sagrado del ISLAM. Religión que practican alrededor de 450 millones de seres árabes, egipcios, y del sur de África. Su libro sagrado es el Korán o QURÁN que contiene la palabra Allah, denominación que le dan a Dios como el Absoluto. Los musulmanes conocen a Gabriel como Jibril. 

Gabriel está al mando de los Poderes, así denominados a los ángeles que “vigilan el camino al cielo”. A su Retiro Etérico se lo conoce como Templo de la ESPERANZA y se encuentra en el valle de la Esperanza, Sacramento, California (U.S.A).

El color de su llama es Amarillo Dorado con una radiación Violeta Claro. Lo invocamos tanto al Arcángel Gabriel como a la Sra. Esperanza o a cualquier ángel que sirvan con ellos, para: -Lograr la ascensión de todo pensamiento o situación que lo requiera (de negativo a positivo) . -Cubrirnos con su manto de la invisibilidad para protegernos de toda creación indeseable. 

-Como suministrador de la pureza de cualquier persona. 
-Manifestar belleza tanto interna como externamente .
 -Cuando ansiamos tener paz y estar en paz, pidamos a Gabriel que nos envuelva; y a su vez envuelva todo lo que nos rodea con su Luz. 

Si el Arcángel Gabriel es tu favorito es necesario que sepas que es el protector del mediodía, y del calor solar del verano. GABRIEL es el ángel de la esperanza y la revelación, del amor y los contactos del corazón. Al elegir a Gabriel, te  abres a todas estas cualidades y al terreno especial de este arcángel: la creatividad y las artes, las emociones y todas nuestras relaciones con animales, con personas y con ángeles


Commentaires

Articles les plus consultés