Tienen razón mis enemigos, tengo un ego desmedido

Hyla Aborea (Tree Frog from Suriname, 1772) in Iconographia Zoológica

Tienen razón mis enemigos, 
tengo un ego desmedido:
desde hace más de cuarenta años  escribo poemas, 
y soy tan egocéntrica que los pulo,
los trabajo durante décadas, los tapujo, los condenso,
les invento ilustraciones, los edito, los publico, 
los vuelvo a retrabajar 
y para colmo en este 2017, retomo cada verso 
vuelvo a machacar, añado, borro 
y hasta puede que  recomience.
Tienen razón mis enemigos, 
 quien trabaja para sí, y sigue con tanta creencia
 solo posee  un ego desmedido,
canta, canta
 y de rana quiero llegar 
a princesa
de letras.

(Agradecida por 
 remarcar)

Margarita García Alonso. 
23 de febrero 2017.










Commentaires

Esto no es un poema pero lo corté en líneas pequeñas, para darme caché, como se usa en estos tiempos.y al que no le guste que se ponga a trabajar, en lugar de llenarme el "blogo" de comentarios sin sentido. No los publico y punto, ademas subo a este espacio a quienes considero trabajadores de las letras o su posicion politica corresponde con la mia. Agua, que pierden ele tiempo.

Articles les plus consultés