vendredi 24 février 2017

Tienen razón mis enemigos, tengo un ego desmedido

Hyla Aborea (Tree Frog from Suriname, 1772) in Iconographia Zoológica

Tienen razón mis enemigos, 
tengo un ego desmedido:
desde hace más de cuarenta años  escribo poemas, 
y soy tan egocéntrica que los pulo,
los trabajo durante décadas, los tapujo, los condenso,
les invento ilustraciones, los edito, los publico, 
los vuelvo a retrabajar 
y para colmo en este 2017, retomo cada verso 
vuelvo a machacar, añado, borro 
y hasta puede que  recomience.
Tienen razón mis enemigos, 
 quien trabaja para sí, y sigue con tanta creencia
 solo posee  un ego desmedido,
canta, canta
 y de rana quiero llegar 
a princesa
de letras.

(Agradecida por 
 remarcar)

Margarita García Alonso. 
23 de febrero 2017.










1 commentaire:

Margarita García Alonso a dit…

Esto no es un poema pero lo corté en líneas pequeñas, para darme caché, como se usa en estos tiempos.y al que no le guste que se ponga a trabajar, en lugar de llenarme el "blogo" de comentarios sin sentido. No los publico y punto, ademas subo a este espacio a quienes considero trabajadores de las letras o su posicion politica corresponde con la mia. Agua, que pierden ele tiempo.