The Cosmic Form Of Goddess Kali Mahakali

The Cosmic Form Of Goddess Kali Mahakali - folk art

Me preguntan , por qué las lesbianas comunistas hostigan a la población en general y hasta a hombres de minorías sexuales?
A través de Rokitansky, que influenció mucho la medicina, aprendimos que sólo   bajo  las apariencias  podemos encontrar la realidad, sea con biología, medicina, psicología cognitiva, o la neurociencia, o como se aprendió de Mendel con lo genético, o  de Brofenbrenner con lo socio-ecológico.
...las personas LGBT, lo que noto es que son LGBT para exigir políticamente, pero socialmente muchas veces son L – G – B – T, separados, sin unión, y muchas veces con hostigamiento entre todos, no solo de parte de la lesbianas y aunque no sean comunistas.
 Los G tienen sus bares y clubs, las L tienen los suyos, los T los de ellos, etc. Aunque se junten para tener más poder político, en lo  social, hay L G B T,  y andan separados.  Muchas L y muchas mujeres T ven a los G, a los hombres B, y a los hombres T, aunque sean otras minorías sexuales, como aventajados por ser hombres, tener un pene y beneficiarse del “sistema patriarcal.”
Los T creen que nadie los entiende y  los que quieren ser o se han transformado en  mujeres son muy militantes, al igual que las lesbianas comunistas feministas, pero varias de estas L ven a las mujeres T como "todavía hombres"  que se benefician del cambio.
 Los G, serán homosexuales y aunque hayan  vivido el estigma de que ese comportamiento fuese considerado en un tiempo como una enfermedad mental,  muchos creen que los T tienen una enfermedad mental, y no quieren que los estigmas de estos se involucren con los de ellos. 
Muchos B, a los que se la metieron o los que son bugarrones, no se identifican como B o G, no importa cuántos B o G se hayan templado y dicen “yo no soy jotito” o “maricón.” Y con mujeres igual, solo “experimentaron.” Todo esto lo digo de observaciones por años de los LGBT con que he trabajado, o los que han sido pacientes en las clínicas y programas de salud que he dirigido.
En todo esto se pueden hacer muchas interpretaciones freudianas, psicológicas, sociológicas, o sociopolíticas. Pero las que son lesbianas (y los GBT) sociocomunistas o feministas extremistas parece que no estudian historia, pues siempre los sistemas comunistas prometen grandes libertades pero resultan  ser represivos y abusivos,  remueven la válvula de escape, y en poco tiempo el gobierno le vuelve a dar trancazos. Cuando se analiza el sexo en los países comunistas, ocurre ese ciclo. Entre trancazos sexuales, sociales, y políticos hay mucho sadomasoquismo. Más que una lengua en la crica, tal vez el sadomasoquismo es lo que más le gusta a muchas lesbianas comunistas.

Commentaires

Articles les plus consultés