Teorema del Vértigo y otros poemas de amor, de Arlen Regueiro Mas, en Amazon

Teorema del Vértigo y otros poemas de amor, de Arlen Regueiro Mas 


Cómplice Lector, Voy al verso, como pudiera ir hasta el amor, a tu cuerpo o a la tristeza, hacia todo rescoldo que me haga aligerar el paso por esta tierra capaz de ceñir mi oquedad, el cuerpo donde vivo un hambre roído por costumbres. Quise soñar, escribir tu alma; vivir tus pasos, pues solo en el fervor del olvido se pueden ceñir los recuerdos, alimentar un discurso constante, de puertas abiertas al sentido. En estos poemas me rompo por ti, para que tu alma sobreviva al dolor infinito, para que no llegues a tener otra pena que no sea esta, la mía, vertida sobre el mudo sosiego del mundo. Voy al amor, porque solo el amor puede salvar nuestro miedo, nuestras ganas de existir. Voy a ti, a la verdad que invocas, mientras los puños del dolor duermen entre las páginas dispersas de este volumen, solo por ti escrito, para vivir en ti y que roces mi dolor… para que te encuentres… No hay en estos versos propósito de incordiar, o atreverse a ser irrespetuoso con la vida. Los libros, su constante lectura, existen para hacernos crecer cuando somos nadie. Toda literatura nace, consiste y es, otro camino hacia la literatura. Retomo instantes de las Escrituras. Voy hasta ellos con devoción absoluta para intentar explicarme no solo un camino áspero, sino también mis pasos por él, intentando no perder la oportunidad de vivir. Escribir es aprender lo vivido…

Commentaires

Articles les plus consultés